Trails of Cold Steel IV llegará a Europa en otoño como exclusiva temporal de PS4

Esta última entrega de la saga de rol se publicará en otoño de forma exclusiva en PS4, mientras que las versiones de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV para PC y Switch se lanzarán en 2021.
·

NIS America ha anunciado hoy que The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV llegará por fin a Europa y Norte América este mismo otoño. Eso sí, por el momento se estrenará de forma exclusiva en PS4, mientras que sus versiones para PC y Nintendo Switch se publicarán a lo largo de 2021.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV ya estaba disponible en Japón desde septiembre de 2018. Con este nuevo lanzamiento el juego de NIS America saldrá del país nipón para llegar a occidente exclusivamente, de momento, para PlayStation 4.

PUBLICIDAD

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV es la cuarta parte de la saga de rol de Nihon Falcom, un episodio que lleva la coletilla de ‘The End of Saga’ porque supone el punto y final al arco narrativo de esta franquicia. Después de casi dos años siendo exclusivo de Japón este capítulo llegará a occidente de la mano de NIS America para PlayStation 4 y Nintendo Switch, aunque su versión de PC será editada por otra compañía.

Dos ediciones especiales para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Se pondrá a la venta en PlayStation 4 en otoño con dos ediciones físicas: la más básica se llama ‘Frontline Edition’ e incluirá, además de una copia de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV, su libro de arte, su banda sonora oficial en formato CD y una carátula reversible. La Frontline Edition de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV se ponrá a la venta por un precio de 59,99$ (se espera que el precio en euros se mantenga al cambio, como es habitual).

Esta Frontline Edition también estará disponible para Nintendo Switch, aunque con algunos cambios: también incluirá una copia física de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV y su libro de arte, aunque la banda sonora vendrá en formato digital. El precio se mantendrá igual para la consola de Nintendo.

Trails of Cold Steel IV llegará a Europa en otoño como exclusiva temporal de PS4 Imagen 2

Por otra parte, The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV se lanzará también en una edición limitada que, esta sí, será exactamente igual en las versiones de PlayStation 4 y Nintendo Switch: esta edición tendrá un precio de 99,99$ e incluirá una copia física del juego, una caja coleccionista, la banda sonora ‘Twilight Resonance’ en disco, el libro de arte ‘The Complete Black Records’ en tapa dura, una caja metálica ‘Ashen Awakener’, el póster ‘Daybreak’ y siete cartas con artworks del juego.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV

Portada The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV
Lanzamiento: 27/10/2020 · Género: Rol
Todos los juegos de Legend of Heroes

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV ~The End of Saga~ es la cuarta parte de la saga de rol de Nihon Falcom para PlayStation 4. Se trata del final de la serie Trials of the Cold Steel, por lo que tras este capítulo el argumento quedará cerrado.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir