Los estudios de Sony rinden tributo a The Last of Us Parte II para celebrar su lanzamiento

Con el trabajo artístico de miembros de los equipos mostrando a Ellie junto a los protagonistas de otras sagas, como God of War.
·
Actualizado: 3:53 13/10/2020

Diversos estudios de Sony han publicado en redes sociales imágenes para rendir homenaje a Naughty Dog en el lanzamiento del esperado The Last of Us Parte II para PlayStation 4. Estamos ante el trabajo de artistas de Bend Studios, Sucker Punch, Media Molecule y Sony Santa Monica.

Nos encontramos con nada menos que tres retratos de Ellie, la protagonista del juego, coincidiendo con los personajes de videojuegos recientes de los estudios de desarrollo, cruzando así, por ejemplo, el mundo de The Last of Us con el de Days Gone, una foto de familia con Kratos y compañía, o en un paisaje tranquilo con el protagonista de Ghost of Tsushima, que debutará en julio.

Media Molecule, por su parte, ha apostado por un breve vídeo realizado con Dreams:

El juego ha llegado ya a PlayStation 4 con una acogida muy positiva entre la crítica internacional y los usuarios. Esto no ha impedido que haya usuarios que estén organizando una campaña de sabotaje contra el juego, incluyendo amenazas violentas a quienes retransmiten partidas.

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir