La edición "física" de Mortal Kombat 11 Aftermath Kollection en Switch no incluye tarjeta

Pese a que Warner Bros. señaló que la 'kolección' sí incluiría la tarjeta con el juego, la imagen que ha compartido Amazon indica lo contrario en la caja de este recopilatorio.
·

Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection es la prometedora colección que aúna el juego base de NetherRealms y Warner Bros. junto con el primer Pase de Temporada y la expansión Aftermath, que agrega una continuación del Modo Historia junto con tres personajes completamente nuevos. Aftermath Kollection ha estado disponible en Switch a través de eShop desde la semana pasada, con la edición física prevista para debutar el próximo 16 de junio. Sin embargo, Amazon tiene una mala noticia para los usuarios: la versión física de Aftermath Kollection no incluye una tarjeta de juego de Switch.

Aftermath Kollection y su edición no tan física en Switch

Un jugador afirmó en Reddit que había enviado un mensaje a la cuenta de Twitter de soporte de Warner Bros preguntando por la versión física de Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection. En ese momento, la compañía respondió que este formato incluiría la tarjeta del juego original, junto con un cupón para descargar el DLC Aftermath y el resto de los contenidos. Sin embargo, no parece ser así si atendemos a la imagen que ha compartido Amazon: en la caja de la colección se detalla que no hay tarjeta física, sino que el juego será completamente descargable. Podéis echarle un vistazo a continuación:

PUBLICIDAD
La edición "física" de Mortal Kombat 11 Aftermath Kollection en Switch no incluye tarjeta Imagen 2

Como podéis ver en la imagen que os hemos dejado sobre estas líneas, el diseño de la caja de Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection para América deja claro que la tarjeta del juego no está incluida en la caja. En cambio, los jugadores tendrán que llevar a cabo "una descarga completa del juego", que requerirá que los usuarios tengan a mano una tarjeta microSD. El lanzamiento en Switch de la versión "física" de Aftermath Kollection se producirá el 16 de junio por un precio de 59,99 dólares.

Aftermath, su contenido

Mortal Kombat 11: Aftermath está disponible tanto en PS4, Xbox One, PC y Switch, con un precio de 39,99 euros. Esta expansión introduce cinco nuevos capítulos para el Modo Historia para el juego de lucha Mortal Kombat 11; esto se acompaña por la suma de tres nuevos personajes: los jugadores podrán ponerse a los mandos de Robocop - doblado por el mismísimo Peter Weller, que protagonizó la película de 1987 -, Fujin y Sheeva. "Mortal Kombat 11: Aftermath trae consigo una historia tan entretenida como breve y tres nuevos personajes que suponen una buena adición para la plantilla, pero el precio que se nos pide por todo ello puede resultar demasiado elevado para lo que ofrece", escribimos en nuestras impresiones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir