13 Sentinels: Aegis Rim llegará el 8 de septiembre a Europa y América traducido al español

Vanillaware, el estudio de juegos como Odin Sphere, ha puesto fecha a su lanzamiento occidental.
·

Vanillaware ha anunciado que 13 Sentinels: Aegis Rim llegará el próximo 8 de septiembre a Europa y América con distribución a cargo de Atlus. Los usuarios podrán conseguir una edición física del juego que incluirá un libro de ilustraciones, aunque las existencias serán limitadas. Se confirma que estará traducido al español.

En su lanzamiento el juego incluirá solo voces japonesas y el doblaje en inglés llegará más tarde a través de un parche gratuito. Sí integrará de serie los subtítulos en múltiples idiomas: español, inglés, francés, italiano y alemán.

PUBLICIDAD

El retraso en el doblaje en inglés se debe a que la pandemia de covid-19 ha alterado los planes de producción de la fase final del juego. Atlus ha optado por no demorar más su lanzamiento y ofrecer las voces en inglés más tarde, cuando se hayan podido realizar las grabaciones y toda la labor de integración en el videojuego.

La historia del juego se cuenta desde la perspectiva de 13 personajes, y se desarrolla en diferentes fases con variaciones jugables: aventura -progreso del argumento-, batalla y archivos -profundizar en la historia-.

El sistema de combate apuesta por la simulación contra los kaijus -grandes monstruos- y en él podremos utilizar cuatro tipo de Sentinels: orientados para el combate cuerpo a cuerpo, a larga distancia, a corta distancia y de vuelo.

De este modo, combina ciencia ficción con una aventura 2D de desarrollo lateral en la que el combate, el misterio y los múltiples personajes se unen para crear una historia que promete sorprender al jugador.

Imágenes:

Más sobre 13 Sentinels: Aegis Rim

13 Sentinels: Aegis Rim es el nuevo videojuego de Vanillaware y ATLUS para consolas PlayStation 4. Se trata de un juego de rol en dos dimensiones enmarcada dentro del género de la ciencia ficción y caracterizada por su apartado gráfico, marca de la casa tras los lustrosos Dragon’s Crown y Odin Sphere.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir