El desarrollo de Hitman 3 está "adecuadamente en marcha"

El estudio responsable de la saga del Agente 47 ha anunciado que tras 13 meses de apoyo a Hitman 2 con nuevos contenidos gratuitos, parte del equipo se está trasladando al próximo Hitman.
·

IO Interactive, el estudio danés responsable de la serie Hitman, ha anunciado que el desarrollo de Hitman 3 está "adecuadamente en marcha". Parte del equipo que añade contenido gratuito a Hitman 2 se moverá a otro grupo encargado de la creación de la próxima entrega del Agente 47.

"Tras 13 meses de apoyo a tiempo completo y contenido para Hitman 2 – sin coste adicional (más allá de lo que hemos añadido a través del Pase de Expansión), estamos ahora en un lugar donde estamos mirando cada vez más hacia el futuro", explica IO Interactive en un comunicado. "En términos reales, estamos moviendo más y más del equipo de Hitman 2 para que se unan al próximo juego de Hitman, que está adecuadamente en marcha".

PUBLICIDAD

La empresa con estudios en Dinamarca y Suiza anunciaba la existencia de Hitman 3 en un documental de NoClip sobre el convulso desarrollo de Hitman publicado en agosto. Ahí también mencionaban un nuevo juego que no tenía que ver con la serie del Agente 47, y que fue confirmado más tarde. Se trata de una propiedad intelectual nueva creada por IO Interactive para PC y consolas y que será publicada por Warner Bros. Interactive Entertainment.

Hitman 2 recibirá en noviembre su último gran contenido

Destinar más recursos al desarrollo de Hitman 3 significa quitar otros de Hitman 2, lo que se traduce en menos contenido gratuito. Este noviembre el juego de PC, PS4 y Xbox One recibirá la "gran actualización final". En diciembre se añadirá el último contenido adicional, y a partir de 2020 habrá contratos especiales y la vuelta de algunos objetivos escurridizos. Podéis consultar el plan de contenidos completo en la siguiente imagen.

hitman 2 contenidos adicionales

IO Interactive apostó en 2016 por un reboot de HITMAN en formato episódico. Publicado por Square Enix, las ventas del título no colmaron las expectativas ni del estudio ni de la editora. Finalmente, la compañía japonesa cortó relaciones con los daneses, quienes poco después publicaban Hitman 2, un éxito de crítica que mostraba todo lo que había mejorado Hitman desde el primer episodio y dejaba atrás el contenido episódico.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hitman 2

Portada Hitman 2
Hitman 2 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 13/11/2018 · Género: Acción
Análisis Hitman 2
Todos los juegos de Hitman

Hitman 2 es la secuela del reinicio del videojuego de acción y sigilo lanzado en 2016, Hitman. Producido por Warner Games e IO Interactive, Hitman 2 prescinde del modelo por episodios de la anterior entrega y se centra en ofrecernos una aventura clásica y de estructura más habitual, con múltiples niveles y escenarios de lanzamiento. Conservando las nuevas mecánicas y la amplitud de espacios del anterior juego, volverá a invitarnos a realizar diferentes objetivos, asesinatos y complejos encargos mientras encarnamos al letal Agente 47 en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir