IO Interactive confirma el desarrollo de Hitman 3 y de otro proyecto ajeno a la saga

Los creadores del Agente 47 quieren culminar su trilogía de sigilo, acción y exploración y abrirse a nuevos proyectos.
IO Interactive confirma el desarrollo de Hitman 3 y de otro proyecto ajeno a la saga
·

IO Interactive ha anunciado que está trabajando en un nuevo Hitman, un nuevo videojuego que cerrará la trilogía del Agente 47. Junto a esta confirmación, de la que no se conocen más detalles, el equipo ha recalcado que además está preparando un nuevo juego ajeno por completo a la saga y que supone el primer proyecto desde Kane & Lynch 2: Dog Days, un título lanzando en agosto de 2010.

Un nuevo proyecto y una nueva entrega de Hitman

"A principios de este año, IO Interactive abrió un nuevo estudio en Malmo, Suecia", explicaba Danny O’Dwyer en el documental de Noclip, especializados en videojuegos y ocio digital. "Y aunque gran parte del equipo está trabajando en el nuevo contenido de Hitman, y mirando hacia el tercer juego de la saga, uno que el CEO y co-fundador de IO Interactive Hakan Abrak dice que puede volver a ser episódico, la mayoría de los integrantes del estudio al menos aquí en Copenhague, están trabajando en algo secreto. Algo emocionante, algo nuevo", añadía el presentador del vídeo.

"Lanzamos Hitman 2 cuando acabábamos de ser independientes, y aunque el cash y el flujo de dinero líquido no era el mismo, lanzarlo en esas condiciones fue un sentimiento increíble", explica el propio Abrak. "Y Hitman es una trilogía, hay un futuro brillante para la saga", afirma. "Se trata de una visión completa. Comenzamos este viaje en 2013, y queríamos completarlo, avanzar y culminar en la historia de este espía...", prosigue el cofundador del estudio.

El estudio está orgulloso de su trabajo en su nueva trilogía de Hitman

"Cuando esté completo, será un juego con todas las ubicaciones desde París en Hitman 1 hasta la última ubicación en Hitman 3, donde hay más de 20 ubicaciones diferentes. Se trata del objetivo último que pretendíamos lograr", concluye. Hitman 2, el más reciente de la saga, estrenará mañana nuevo contenido.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir