13 Sentinels: Aegis Rim aparece registrado en Occidente

El juego de Vanillaware se lanzó en Japón y para PS4 el pasado noviembre, y su anuncio en Occidente se produciría muy pronto.
13 Sentinels: Aegis Rim en Occidente
·
Actualizado: 3:53 18/9/2020

13 Sentinels: Aegis Rim de Vanillaware está más cerca de anunciarse para Occidente. El registro de clasificación por edades australiano ha listado el título con una calificación M, no recomendado para menores de 15 años, por mostrar temas de violencia y temas que requieren una visión adulta. Si bien también indica que es multiplataforma -actualmente sólo está anunciado en PS4-, esta es una descripción que se utiliza de manera general en todos los juegos de esta clasificación -el recientemente listado Paper Mario: The Origami King de Nintendo Switch también aparece multiplataforma-. La versión para PS Vita os recordamos que fue cancelada.

El título se podría presentar en cualquiera de los muchos eventos de este mes en sustitución del E3 2020, algunos dedicados a juegos independientes o pequeños, y otros para las grandes superproducciones -como el de mañana, con la presentación de los juegos de PS5-. Atlus, editora del juego, revelará sorpresas en PC Gaming Show 2020, aunque en principo se trata de una versión de Persona 4 Golden. 13 Sentinels: Aegis Rim se lanzó en Japón el 28 de noviembre.

Lo nuevo de los creadores de Dragon's Dogma y Odin Sphere

La historia se cuenta desde la perspectiva de 13 jóvenes en una versión ficticia de Japón en los años 80, y se desarrolla en diferentes fases: aventura -progreso del argumento-, batalla y archivos -profundizar en la historia-. El sistema de combate apuesta por la simulación contra los kaijuu -grandes monstruos- y en él podremos utilizar cuatro tipo de Sentinels o grandes robots: orientados para el combate cuerpo a cuerpo, a larga distancia, a corta distancia y de vuelo.

Imagen 1

Más sobre 13 Sentinels: Aegis Rim

13 Sentinels: Aegis Rim es el nuevo videojuego de Vanillaware y ATLUS para consolas PlayStation 4. Se trata de un juego de rol en dos dimensiones enmarcada dentro del género de la ciencia ficción y caracterizada por su apartado gráfico, marca de la casa tras los lustrosos Dragon’s Crown y Odin Sphere.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir