F1 2020 muestra los vehículos de su Michael Schumacher Deluxe Edition

La edición dedicada a Michael Schumacher incluye acceso anticipado, vinilos exclusivos, personalización del piloto y coches clave en la carrera del piloto alemán.
·
Actualizado: 3:53 13/10/2020

F1 2020 se lanza el 10 de julio, aunque además de su edición estándar también contará con la Michael Schumacher Deluxe Edition, que ofrece tres días de acceso anticipado, vinilos exclusivos, elementos de personalización del piloto, una celebración en el podio única y una serie de vehículos que homenajean al piloto alemán, una leyenda de la competición que sufrió un gravísimo accidente en la cabeza mientras practicaba esquí durante las vacaciones.

Los vehículos son los siguientes:

  • 1991: Jordan 191: lanzó la carrera de Schumacher y es "uno de los coches de F1 más bonitos", según Codemasters.
  • 1994: Benetton B194: el coche con el que Schumacher ganó su primer Campeonato mundial.
  • 1995: Benetton B195: el coche con el que dio a Benetton su primer y único premio de constructores.
  • 2000: Ferrari F1-2000: el coche con el que dio ganó su primer título en Ferrari, logrando 10 poles y 10 victorias.

"Esto no termina aquí, si compras F1 2020 Seventy Edition o la Deluxe Schumacher Edition, tendrás acceso al Ferrari F2004, el vehículo con el que Michael consiguió el récord de siete Campeonatos mundiales".

Las novedades

Una de las principales novedades que trae este F1 2020 es el modo ‘Mi Equipo’ que permite a los jugadores crear su propia escudería de F1 para poder gestionarla a su gusto como un nuevo piloto gerente. Este nuevo modo se combina con el tradicional modo Carrera para ofrecer a los jugadores más flexibilidad a la hora de participar en las temporadas competitivas. Además se recupera el modo a pantalla partida para carreras entre dos jugadores en local.

"F1 2020 tiene una base jugable solida que puede hacer de la entrega de este año el mejor simulador de F1 que hemos visto hasta ahora, con una jugabilidad magnífica en la que se reflejan de forma fiel los comportamientos de los distintos monoplazas, una sensación de velocidad más lograda que nunca y una atención al detalle enfermiza en el buen sentido de la palabra", os contamos en nuestras impresiones.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre F1 2020

F1 2020 es la nueva entrega de la saga de conducción con licencia oficial de F1 de Codemasters, que ofrece mejoras gráficas y técnicas, así como incorpora nuevos modos de juego. Entre ellos destaca Mi Equipo que permitirá a los jugadores crear su propia escudería de fórmula uno, la entrada de un modo a pantalla partida local o la incorporación del legendario piloto alemán Michael Schumacher junto a cuatro de sus más icónicos vehículos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir