F1 2020 nos invita a dar una vuelta rápida al Circuito de Mónaco

Codemasters brinda a los jugadores este delicioso aperitivo antes del Gran Premio Virtual de este fin de semana. Es uno de los circuitos más desafiantes de la competición.
·

Codemasters empieza a calentar motores para el Gran Premio Virtual de este fin de semana de F1 2020. Para ello, ha estrenado hoy una primera vuelta rápida al Circuito de Mónaco, uno de los más desafiantes de la competición. La vuelta ha quedado registrada por el equipo de desarrollo de F1 2020, y cuenta con la presencia del recientemente remozado Alpha Tauri de Pierre Gasly.

F1 2020 calienta motores para este fin de semana

"Considerado como uno de los circuitos más desafiantes del calendario de la F1, circular por el estrecho circuito urbano de Mónaco exige una inmensa habilidad y coraje con pocas posibilidades de levantar el pie del acelerador de principio a fin", detallan desde Codemasters. "La entrega F1 2020 no es diferente, muestra una completa mejora visual después de las actualizaciones de F1 2019".

PUBLICIDAD

El próximo domingo 24 de mayo, los pilotos de la F1 entre los que figuran Charles Leclerc, Alex Albon, George Russell, Nicholas Latifi y Antonio Giovinazzi, regresan para el último Gran Premio Virtual en el Circuito de Mónaco de F1 2019. La emisión en vivo comenzará a las 19 horas en los canales oficiales de la Formula 1 en YouTube o Twitch.

F1 2020 nos invita a dar una vuelta rápida al Circuito de Mónaco Imagen 2
El domingo 24 de mayo tiene lugar el último Gran Premio Virtual en el Circuito de Mónaco de F1 2019

F1 2020 se prepara para debutar el próximo 17 de julio tanto en PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, Windows PC (en físico y a través de Steam) y en Google Stadia. Además, los jugadores que adquieran la Edición Deluxe de Michael Schumacher recibirán contenidos exclusivos y tres días de acceso anticipado al juego.

"Solo falta esperar al próximo 10 de julio para que podamos descubrir el potencial de ese nuevo modo de juego, las mejoras del modo Mi Carrera y si esta base jugable de F1 2020 logra cumplir con las grandes expectativas que nos ha generado tras correr nuestras primeras carreras", escribimos en nuestras impresiones del juego. Además, la experiencia que brinda Codemasters será mucho más realista: "Todo lo que ocurre en nuestro monoplaza lo notamos como si estuviéramos dentro de él".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre F1 2020

Portada F1 2020
F1 2020 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 10/7/2020 · Género: Velocidad
Análisis F1 2020
Todos los juegos de Formula 1

F1 2020 es un simulador de Fórmula 1 desarrollado por Codemasters y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One, y PC. El simulador de F1 de la temporada 2020, con todas las escuderías, pilotos y coches actualizados, que incluye como gran novedad la posibilidad de crear y hacer crecer tu propia escudería.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir