Reserva F1 2020 en GAME y llévate una caja metálica exclusiva de regalo

El prometedor simulador de F1 de este año se lanzará el próximo 10 de julio, aunque su edición coleccionista se podrá adquirir unos días antes.
Recibe una caja metálica por tu reserva de F1 2020 en GAME.
·

Contenido patrocinado

F1 2020 se lanzará de forma oficial el próximo 10 de julio y la cadena de tiendas GAME ya ha dado el pistoletazo de salida a su campaña de reservas con una promoción exclusiva para sus primeros compradores, ya que si reservamos el juego en su web o en cualquiera de sus tiendas recibiremos como regalo una caja metálica que no encontraremos en ninguna otra tienda de España. Por supuesto, esta promoción se aplica a las reservas de las dos ediciones que venderá GAME, que son las siguientes:

Reserva F1 2020 en GAME y llévate una caja metálica exclusiva de regalo Imagen 2

  • F1 2020 Seventy Edition: Incluye un código de descarga con contenidos adicionales
  • F1 2020 Deluxe Schumacher Edition: Incluye el juego completo, el DLC de la Seventy Edition, cuatro coches de Michael Schumacher, un modelo exclusivo para el juego de este legendario piloto y colores distintivos especiales inspirados en su equipación para el modo multijugador.

Una entrega muy prometedora

Si queréis reservar el juego no tenéis más que abrir el siguiente enlace y escoger vuestra edición y su plataforma. Un detalle a tener en cuenta es que la Deluxe Schumacher Edition se pondrá a la venta unos días antes, el 7 de julio, por lo que sus compradores tendrán acceso anticipado a la competición que nos ofrece este exigente simulador de F1.

Os recordamos que F1 2020 se pondrá a la venta tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Nosotros ya lo hemos podido probar y lo cierto es que nos dejó con unas sensaciones muy buenas, tal y como os contamos en las impresiones que publicamos recientemente: "F1 2020 tiene una base jugable solida que puede hacer de la entrega de este año el mejor simulador de F1 que hemos visto hasta ahora, con una jugabilidad magnífica en la que se reflejan de forma fiel los comportamientos de los distintos monoplazas, una sensación de velocidad más lograda que nunca y una atención al detalle enfermiza en el buen sentido de la palabra".

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre F1 2020

Portada F1 2020
F1 2020 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 10/7/2020 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Formula 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir