Animal Crossing New Horizons: Así se ve el juego con un estilo fotorrealista

Un animador 3D chino ha recreado algunas de las localizaciones más populares de Animal Crossing: New Horizons con un estilo fotorrealista impresionante.
·

Las curiosidades entorno a Animal Crossing: New Horizons nunca dejarán de sorprendernos. La comunidad de jugadores en Internet se ha volcado por completo en la última entrega del popular juego de Nintendo, hasta tal punto que incluso animadores 3D como el que nos ocupa en la noticia de hoy han dedicado su esfuerzo y talento en crear una versión fotorrealista del juego.

Animal Crossing como en la vida real

El encargado de desarrollar estas impresionantes imágenes es un animador chino el cual colgó el trabajo realizado en su propia red social de Weibo. Sin embargo, desde nuestro país su página no es accesible, aunque por suerte para que podáis apreciar algunas de sus recreaciones a continuación os dejamos varios clips rescatados por el usuario Happy-Breakfast en los foros de Reddit.

Tienda MiniNook versión fotorrealista

Nook's Cranny in Real Life from r/AnimalCrossing

PUBLICIDAD

Museo versión fotorrealista

The Museum in Real Life from r/AnimalCrossing

Tienda Hermanas Manitas versión fotorrealista

Mabel and Sable would love this from r/AnimalCrossing

Como podéis apreciar se trata de un trabajo increíble que roza un realismo como el que puede alcanzar en estos momentos el motor Unreal Engine 5, presentado hace unas semanas. Localizaciones que ya son emblemáticas de la saga como la Tienda MiniNook, el museo de Sócrates o la tienda de las Hermanas Manitas lucen inmejorables en este estilo fotorrealista que nos hace soñar con cómo se verían sus personajes, por ejemplo.

Aunque no está del todo claro cómo el animador ha podido llevar a cabo estas recreaciones, en los foros de Reddit varios usuarios han discutido el asunto y el animador profesional WobbityJenkins cree que lo más probable es que haya sido todo gracias a la combinación de varias herramientas y técnicas del medio. Las sospechas apuestan a que se han usado elementos de la vida real con programas de edición como Cinema 4D, Adobe After Effects o Blender.

Animal Crossing: New Horizons está disponible para Nintendo Switch. El título de Simulación y Simulador social de Nintendo ha sido acogido con gran cariño por público y crítica, como podéis leer en nuestro análisis. Si queréis sacarle todo el partido, os invitamos a echar un ojo a nuestra completa guía de trucos y consejos. Esta semana ha dado comienzo el evento especial de la Temporada de Bodas.

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir