Final Fantasy 7 Remake: Tema de Tifa ahora gratis para todos los usuarios

El tema de Tifa para PS4, que se pudo obtener con la reserva del juego en GAME y en otros países con una promoción de snacks, está disponible para todos los usuarios.
Final Fantasy 7 Remake Tema Tifa PS4
·
Actualizado: 12:50 2/6/2020

Square Enix ha desbloqueado para todos los usuarios el exclusivo tema para PS4 de Final Fantasy VII Remake dedicado a Tifa. Lo podéis descargar gratis desde PlayStation Store. En España este tema se pudo conseguir como extra de reserva del juego en la cadena de tiendas GAME. En Estados Unidos, la promoción era más especial.

Square Enix colaboró con la empresa Ferrero para incluir en los productos de la marca códigos para Final Fantasy VII Remake. Quienes compraran barritas Crunch, Baby Ruth y Butterfinger encontrarían claves que canjear en PS Store a cambio de accesorios para el juego y, con dos códigos, recibirían el tema dinámico de Tifa.

El tema muestra a Tifa sentada encima de la torre de agua de Nibelheim, una escena icónica del Final Fantasy VII original y que en el remake vemos solo a modo de de flashback. Como otros temas dinámicos, tiene sus particularidades: Tifa aparece superpuesta a los iconos del menú, y la imagen sube hacia las estrellas cuando se accede al menú superior. Además, de fondo suena la canción del personaje.

Además de este tema, hay otros dos disponibles gratuitamente para los usuarios de PS4. Uno de ellos muestra a los protagonistas de la aventura, Cloud, Barret, Aeris, Tifa y Red XIII mirando al horizonte sobre un puente derruido de Midgar: podéis descargarlo aquí. El otro, exclusivo para suscriptores de PlayStation Plus, está dedicado a Cloud y la icónica imagen de este observando la torre de Shinra: podéis obtenerlo en este enlace.

Square Enix no sabe cuántas partes tendrá el Remake

Final Fantasy VII Remake se publicó en PS4 el 10 de abril (tiene exclusividad de un año) como la primera entrega de un conjunto de juegos que reconstruirá la historia y la jugabilidad del clásico de Square Soft. Su argumento ampliado solo abarca una sección breve de la trama del original, y por lo tanto, deja la historia inconclusa. A pesar de ello, Square Enix ha admitido que no tienen claro cuántas entregas tendrá esta reconcepción del juego.

Fran G. Matas
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir