GAME anuncia un cuarto regalo por reservar Final Fantasy 7 Remake: un tema dinámico de Tifa

Queda poco más de una semana para el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake y GAME acaba de sumar otro regalo a la reserva del juego: un tema dinámico exclusivo de GAME para PlayStation 4.
·

Contenido patrocinado.

El próximo 10 de abril tendrá lugar el lanzamiento mundial de Final Fantasy VII Remake para PlayStation 4, la vuelta modernizada del clásico JRPG de Square Enix publicado originalmente en 1997. Esta nueva versión narra los acontecimientos de la primera parte de la sobrecogedora historia protagonizada por Cloud, dejando el desenlace de la trama para unos capítulos sucesivos que se irán publicando en el futuro.

GAME quiere participar del emocionante evento que es el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake y pone a disposición de los jugadores una serie de regalos para aquellos que reserven el juego en su página web: hasta ahora sabíamos que GAME tenía preparados tres regalos especiales para quienes reservasen Final Fantasy VII Remake, pero hoy la tienda ha anunciado un cuarto regalo que consiste en un tema dinámico para PlayStation 4 exclusivo de GAME.

Un nuevo regalo para las reservas: tema dinámico de Tifa

Este tema dinámico para PlayStation 4 está inspirado en el personaje de Tifa y se une a la lista de regalos que GAME entregará a todos los que reserven Final Fantasy VII Remake en su web. Además de este tema, GAME regalará un póster a doble cara exclusivo GAME de los personajes principales del juego, una figura acrílica exclusiva GAME de Cloud y Sefirot con Midgar de fondo y el DLC ‘Materia de Invocación de Chocobito’.

PUBLICIDAD
GAME anuncia un cuarto regalo por reservar Final Fantasy 7 Remake: un tema dinámico de Tifa Imagen 2

Además, desde GAME recuerdan que sólo en su tienda se podrá conseguir la Deluxe Edition de Final Fantasy VII Remake que incluye, además de una copia física del juego, los siguientes contenidos especiales:

  • Caja DELUXE (incluye los dos discos del juego y contenidos adicionales especiales).
  • Steelbook con la imagen de Sefirot.
  • Libro de arte de tapa dura.
  • Banda sonora mini, con algunos de los temas más emblemáticos del juego.
  • DLC Materia de invocación Cactilio.
Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir