La fase de pruebas de Halo 3 en PC comenzará este mismo mes

Desde 343 Industries han prometido que la beta tendrá lugar durante la primera mitad de junio, dándonos acceso tanto a su campaña como a su multijugador.
·
Actualizado: 3:53 11/10/2020

343 Industries ha anunciado que la fase de pruebas de la remasterización de Halo 3 para PC comenzará durante la primera mitad de este mes de junio, aunque todavía no han podido dar fechas más concretas sobre cuándo podremos pegar tiros con teclado y ratón en esta aclamada entrega de la serie protagonizada por el Jefe Maestro.

La beta

Evidentemente, el objetivo de esta beta es comprobar que el título funciona en la mayor variedad de configuraciones de equipos posible y que los servidores responden adecuadamente. Siendo más concretos, esta beta nos dejará jugar a varios de sus modos multijugador en diez mapas distintos, así como superar cinco misiones de la campaña principal. De igual forma, también podremos disfrutar del Modo Forja y el Modo Teatro.

Para participar en esta fase de pruebas hay que registrarse en el programa Halo Insider, algo que podéis hacer visitando el enlace que os dejamos a continuación y siguiendo las instrucciones que en él veréis. De todos modos, os recordamos que registrarse no os garantizará acceso a la misma, ya que las invitaciones se enviarán por correo electrónico cuando comience la beta en cuestión.

El fin de una trilogía

Halo 3 se lanzó originalmente en 2007 como un juego exclusivo de Xbox 360. Se trata de un título de acción en primera persona que fue muy importante para la saga, ya que supuso su debut en la mencionada consola de Microsoft y cerró la trilogía original del Jefe Maestro que desarrolló Bungie, el estudio que creó la serie antes de que 343 Industries tomara sus riendas y le diese continuidad con Halo 4 y Halo 5.

Como decimos, es una de las entregas más populares y queridas por los fans que fue aclamada tanto por su emocionante campaña como por su completísimo y adictivo modo multijugador, repleto de opciones que garantizaban diversión para meses e incluso años. Ahora, llegará por primera vez a PC como parte de la Halo: The Master Chief Collection.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de la saga Halo para Xbox One que incluye las cuatro entregas numeradas de la saga completamente remasterizadas a 1080p. El primer Halo es la edición aniversario lanzada para Xbox 360, ahora remasterizado. El segundo es la Halo 2 Anniversary Edition, un remake del título de 2004, mientras que Halo 3 y Halo 4 son las versiones de Xbox 360 con un lavado de cara gráfico para aprovechar la potencia de Xbox One.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir