La magia y acción de Fairy Tail se muestra en un gameplay de 25 minutos

El título desarrollado por Gust, padres también de la saga Atelier, presenta su jugabilidad en un vídeo que proviene del Cloud Matsuri 2020. Debuta el 30 de julio en PC y consolas.
·

Fairy Tail está previsto para debutar el próximo 30 de julio tanto en PC como en PS4 y Nintendo Switch. El juego llega de la mano del estudio de desarrollo Gust, padres de la saga Atelier o Nights of Azure, apostando una vez más por la acción, la magia y la aventura como ingredientes para esta propuesta. Desde el evento Cloud Matsuri 2020 llega un vídeo de 25 minutos de duración que recoge cómo es la jugabilidad de este título. Podéis disfrutarlo a continuación:

Fairy Tail, vuelve la magia

Con motivo del pasado Cloud Matsuri 2020, que se celebró a finales del mes de mayo, los jugadores han podido disfrutar de la jugabilidad de Fairy Tail. Este JRPG debutará en PC y consolas este próximo verano, y ha permitido a los usuarios echar un vistazo a sus mecánicas antes de que se produzca su lanzamiento. El vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas se corresponde con una demo, transcurridas las primeras 2-3 horas del juego.

Nuestros protagonistas, donde encontramos a Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia, han llegado a la ciudad de Crocus, capital de Fiore, para participar en los Grand Magic Games. Recreando algunos de los momentos más famosos del manga, el título apuesta por las características clásicas del rol junto con sus tradicionales combates por turnos. A lo largo del juego, tendremos ocasión de sumergirnos en diferentes arcos de la serie, mientras que también se presentarán todo tipo de misiones y algunas historias nuevas, creadas en exclusiva para este título.

La magia y acción de Fairy Tail se muestra en un gameplay de 25 minutos Imagen 2
Fairy Tail, un clásico que apunta a hacer las delicias de los fans... y también de los recién llegados

El título está basado en la obra de Hiro Mashima, que consta de 63 tomos que acabaron serializados entre los años 2006 y 2007. Con más de 60 millones de copias vendidas en todo el mundo, Fairy Tail goza de ser todo un fenómeno en el género, disfrutando también de un anime, spin-offs o una película. El videojuego goza de "un estilo de juego que, al menos en nuestra opinión, casa bastante bien con el trasfondo argumental, la disposición y el material original de la obra de Hiro Mashima", escribimos en nuestras impresiones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fairy Tail

Portada Fairy Tail
Fairy Tail PS4 PC Switch
Lanzamiento: 30/7/2020 · Género: Rol
Análisis Fairy Tail

Fairy Tail es un juego de rol japonés desarrollado por GUST Studios y Koei Tecmo basado en el manga original de Hiro Mashima, además de supervisado por él mismo. Los creadores de Blue Reflection y la serie Atelier, han apostado por una emotiva historia repleta de diversión y momentos lacrimógenos, siguiendo las andanzas de Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia en PS4, Switch y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir