Paper Star Fox 64, el proyecto fan que mezcla Paper Mario con Star Fox 64

Un jugador ha querido adaptar la aventura de Star Fox al original estilo artístico de Paper Mario, juego que se prepara para recibir una nueva entrega en Nintendo Switch.
El proyecto fan Paper Star Fox 64
·

Paper Star Fox 64 es el proyecto que ha nacido de la mente del usuario JorgeMV, una fórmula que toma lo mejor de Paper Mario y de Star Fox 64 para unirlo todo bajo el mismo título. Ambos títulos de Nintendo 64 son crema en sus respectivos géneros, el RPG y el shooter, así que la combinación de ambos sólo podía dar como resultado una propuesta de lo más interesante. JorgeMV ha estado trabajando en esta idea durante mes y medio, pero aquí está el resultado de sus esfuerzos:

Paper Star Fox 64, lo mejor de dos mundos

"Star Fox 64 es mi juego favorito y siempre me gustó el estilo de Paper Mario, así que pensé en hacer un vídeo que combinara ambos", escribió el usuario JorgeMV en la descripción del tráiler que os hemos dejado sobre estas líneas. "Me ha llevado un mes y medio pero, finalmente, tuve tiempo de hacerlo. Fue un proceso muy divertido y aprendí mucho tratando de mejorar el vídeo día a día". Además, él mismo se ha encargado de hacer todo lo que vemos en este tráiler, utilizando programas y herramientas como Maya, C4D, After Effects, Illustrator y Photoshop.

El resultado es un adorable juego de Star Fox 64 con el estilo artístico característico de Paper Mario, que imita a las figuras realizadas en papel o cartón inspirándose en la técnica del origami. Este proyecto nos hace pensar inevitablemente en un proyecto de similares características: The Legend of Zelda: Paper Link, un proyecto que se ocupaba de versionar la saga The Legend of Zelda siguiendo el mismo esquema de Paper Mario.

Paper Mario, a la vuelta de la esquina

Los jugadores no tendrán que esperar mucho para disfrutar de Paper Mario: The Origami King, el nuevo juego de la serie de rol de Nintendo. Estará disponible en Nintendo Switch el próximo 17 de julio de 2020, volviendo a apostar por el origami para adornar su adorable estética en 2D. Haciendo gala de su característico humor, los puzles y los combates de estrategia, el juego se prepara para recuperar la magia de esta propiedad en Switch. "Una prometedora aventura que apunta a mantener intacto el encanto de esta divertidísima saga", escribimos en nuestro avance.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Paper Mario: The Origami King

Paper Mario: The Origami King es la nueva entrega de la saga de rol de Nintendo para Nintendo Switch. Siguiendo con el estilo gráfico de esta entrega, que combina la tradicional estética de papel en dos dimensiones con otros diseños inspirados en el origami, nos encontraremos con un videojuego que combinará el humor, los puzles, los combates estratégicos con un sistema de anillos y la aparición de personajes estrambóticos con un estilo visual único.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir