Vuelven los Torneos PS4 con las Open Series a partir del 1 de junio

Sony anuncia la vuelta de los Torneos PS4 con una renovación en el sistema de competiciones que ahora contará con rondas semanales y una gran final mensual.
·
Actualizado: 3:52 6/10/2020

Sony ha anunciado hoy que los Torneos PS4 volverán con sus Open Series después de que finalizasen las Challenger Series el pasado mes de marzo. Este nuevo sistema de competiciones tendrá un formato de temporadas mensuales en las que se celebrarán torneos semanales cuya final tendrá lugar a final de mes. También se han anunciado los juegos que formarán parte de estas Open Series: Call of Duty: Modern Warfare, FIFA 20, Mortal Kombat 11, Warface, NBA 2K20, Soul Calibur VI y BlazBlue Cross Tag Battle.

Temporadas mensuales con rondas clasificatorias cada semana

Los jugadores que lo deseen podrán competir en las rondas de clasificación de cada semana accediendo directamente desde su PS4: a partir del 1 de junio podrán encontrar la inscripción en la pestaña ‘Torneos’ dentro del apartado ‘Eventos’ de la consola. Sony también ha abierto una nueva web llamada ‘Centro de Competición’ en la que también es posible inscribirse en las rondas una vez que se vincule la cuenta con la de PS Network. En el Centro de Competición también se puede consultar información de nuevos torneos, la fecha y hora de las competiciones, sus premios y las tablas de clasificaciones.

Vuelven los Torneos PS4 con las Open Series a partir del 1 de junio Imagen 2

Cada semana habrá una ronda de clasificación de los juegos que participen en estas Open Series. Los jugadores con más puntos conseguirán un hueco en la gran final mensual, cuyos premios irán variando cada mes. Otra gran novedad dentro de las Open Series de los Torneos PS4 es que todos los jugadores que participen por primera vez recibirán como premio un tema y un avatar de estreno en el evento. Si continúan participando irán recibiendo otros regalos de mayor valor y rareza.

PlayStation organizará, además, retransmisiones en directo en las que seleccionará a los mejores jugadores de FIFA 20, Mortal Kombat 11 y Call of Duty: Modern Warfare para que se enfrenten en el streaming a sus amigos y rivales.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir