Final Fantasy 7 Remake: Se muestran artes de armas que no están en el juego

El libro de arte de la edición Digital Deluxe de Final Fantasy 7 Remake incluye varias ilustraciones que representan armas del juego original que no están disponibles en el primer episodio del remake.
·
Actualizado: 3:52 8/10/2020

Aunque sabemos prácticamente desde que se anunció que Final Fantasy VII‌ Remake vendrá dividido en varios capítulos, la verdad es que todavía no hemos tenido ninguna información al respecto de lo que vendrá después de su primer episodio, el videojuego publicado el pasado 10 de abril. Desde Square Enix se han centrado en mostrar exclusivamente los detalles del primer segmento, el que transcurre en Midgar, pero no han querido desvelar nada de lo que sucederá después de este.

Sin embargo parece ser que en el libro de arte disponible en la Digital Deluxe Version de Final Fantasy VII‌ Remake se muestran unas ilustraciones de armas que no están disponibles en el primer capítulo y que en el original, el JRPG publicado en 1997, se conseguían más o menos a la mitad de la trama.

Spoilers de Final Fantasy VII: estas armas desvelan algunos secretos de la historia del original

En las ilustraciones del libro de arte de Final Fantasy VII‌ Remake se pueden ver algunas de las espadas de Cloud en el juego original, como la Rune Blade, además de otros diseños para los guantes de Tifa o el brazo-ametralladora de Barret. Podéis ver una muestra de las imágenes del libro de arte bajo estas líneas y la galería completa al final de la noticia.

Final Fantasy 7 Remake: Se muestran artes de armas que no están en el juego Imagen 2

Que aparezcan estas armas en el libro de arte del primer episodio ha hecho saltar las alarmas y muchos fans de la saga están hablando ya de un posible DLC que sirva de puente entre el primer capítulo y el segundo. También podría tratarse, en algunos casos, de simples rediseños. Pero lo que más sentido parece tener es que efectivamente sean versiones modernizadas de las armas para utilizar en la segunda parte de Final Fantasy VII‌ Remake, que por el momento sigue siendo un completo misterio (y queda bastante tiempo para que deje de serlo).

Final Fantasy VII‌ Remake es la nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés publicada y desarrollada por Square Enix en exclusiva para PS4, aunque con una exclusividad temporal por la que acabaremos viéndolo llegar a otras plataformas como PC. Aquellos que lo estéis jugando ahora podéis aprovechar nuestra guía para sacarle todo el jugo posible al juego, mientras que quienes lo esperéis con ansias podéis saciarlas en cierta medida leyendo nuestro análisis.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir