LEGO Star Wars: The Skywalker Saga se lanzaría el 20 de octubre, según una filtración

El canal oficial de Star Wars en YouTube publicó un vídeo resumen con noticias de la saga entre las cuales se encontraba la fecha de lanzamiento de Lego Star Wars: The Skywalker Saga.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

Parece ser que la fecha de lanzamiento de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga se ha anunciado antes de tiempo y de manera no muy ortodoxa. Según cuentan desde Discussing Films, la cuenta oficial de Star Wars en YouTube habría publicado un vídeo resumen de varias noticias de la saga entre las que estaría la fecha de lanzamiento del juego de Warner Bros. Interactive Entertainment.

Sin confirmación oficial, pero con posibilidades de ser cierto

Como es evidente, este vídeo ya no está disponible en la plataforma. Sin embargo otras fuentes dan veracidad a la ya de por sí creíble voz de Discussing Films, que es el primer medio en haberse dado cuenta de que en el vídeo resumen se especificaba que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga se publicará el próximo 20 de octubre.

Todavía no hay una confirmación oficial por parte de Warner Bros. Interactive Entertainment, ni siquiera el estudio de desarrollo, TT Games, se ha manifestado en relación a esta información filtrada. La última comunicación oficial que hemos recibido en relación a LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es la presentación de su arte de portada, una espectacular ilustración que se publicó el pasado 4 de mayo con motivo del Día de Star Wars.

Sí sabemos que la intención de los responsables del juego es lanzarlo a lo largo de 2020, por lo que encajaría ver un día de estreno cercano a la campaña navideña como es el 20 de octubre. Cabe recordar que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga se publicará en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, y que contará con casi 500 personajes de todas las películas principales de la saga Star Wars, es decir, La amenaza fantasma, El ataque de los clones, La venganza de los Sith, Una nueva esperanza, El imperio contraataca, El retorno del Jedi, El despertar de la Fuerza, Los últimos Jedi y El ascenso de Skywalker.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es el nuevo juego de aventura y acción de TT Games y Warner Bros basado en la serie de películas de Lucasfilm para consolas y PC. Es la entrega más ambiciosa, pues contará con casi 500 personajes de todas las películas principales de la saga Star Wars, es decir, La amenaza fantasma, El ataque de los clones, La venganza de los Sith, Una nueva esperanza, El imperio contraataca, El retorno del Jedi, El despertar de la Fuerza, Los últimos Jedi y El ascenso de Skywalker.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir