Cthulhu se sumará al MOBA gratuito Smite

La entidad cósmica creada por el autor Howard Phillips Lovecraft amplía los más de 100 iconos mitológicos legendarios, como Zeus, Thor y Atenea.
·

Hi-Rez Studios ha anunciado una nueva incorporación para Smite, ni más ni menos que Cthulhu. Esta entidad cósmica creada por el escritor estadounidense de terror Howard Phillips Lovecraft se unirá al MOBA de acción gratuito que incluye a más de 100 iconos mitológicos legendarios, como Zeus, Thor y Atenea.

"Su existencia es indescriptible, pero ha sido vaticinada. Su malevolencia es inconcebible, pero pronto se manifestará. Arrastrará a los mortales y las divinidades por igual al abismo de la locura", dice el estudio.

"Dispuesto a ser uno de los dioses más memorables en la historia de Smite, Cthulhu, el Gran Antiguo, se unirá al recién creado panteón de los Grandes Antiguos a mediados de junio". Todos sus detalles se podrán encontrar en la web del juego después del programa de actualización que se emitirá el 27 de mayo a las 21:00 horas en la península española.

PUBLICIDAD

Más de 30 millones de usuarios registrados

El juego de Hi-Rez crece de manera constante y ya ha alcanzado una base de usuarios de 30 millones de cuentas registradas con un modelo de negocio sostenible. Según Todd Harris, jefe de operaciones en el estudio de desarrollo, "el juego en sí mismo, no la competición en eSports, ha generado más de 300 millones de dólares". Smite debutó en 2014 a PC y luego fue sumándose en los años siguientes a consolas: Xbox One y PlayStation 4 cuentan con el título disponible desde hace algunos años, y en 2019 añadió la versión para Nintendo Switch.

El título nos propone tomar el papel de un dios mitológico y combatir en escenarios, usando poderes y tácticas contra otros jugadores y sus ejércitos. Los jugadores están agrupados en dos equipos de entre tres y cinco personas y tienen que conquistar el mapa y acabar con el ejército rival.

Cthulhu se sumará al MOBA gratuito Smite Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Smite

Portada Smite
Smite PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 24/3/2014 · Género: Estrategia / Multijugador Online
Análisis Smite
Requisitos Smite
Smite es un juego MOBA en tercera persona para PC en el que encarnamos el papel de un dios mitológico y lo hacemos combatir en escenarios, usando poderes y tácticas contra otros jugadores y sus ejércitos. Los jugadores están agrupados en dos equipos de entre tres y cinco personas, y tendrán que conquistar el mapa y acabar con el ejército rival.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir