SMITE anuncia la llegada del juego cruzado con su temporada 6

Presentado el personaje número 100: Merlín, el maestro de los elementos.
·

SMITE, el MOBA free-to-play de Hi-Rez Studios, ha dado la bienvenida a su temporada 6, tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch - la versión más reciente del juego. Entre sus novedades, encontramos la llegada del juego cruzado, nuevas actualizaciones, el personaje número 100 y la progresión cruzada, entre otros detalles que os contamos a continuación.

SMITE: Estas son las novedades de la Temporada 6

La amplia plantilla de héroes le ha hecho un hueco a Merlín, el maestro de los elementos, que se alza como el personaje número 100 del juego. Combinando el poder del fuego, el hielo y la magia arcana, este mago se ocupará de dominar el campo de batalla para catapultarlo a la victoria.

PUBLICIDAD

Mientras que el fuego infligirá grandes daños, sus hechizos de hielo ralentizarán a los enemigos; por otro lado, Merlín será capaz de controlar amplias zonas del escenario de batalla gracias a la magia arcana.

SMITE anuncia la llegada del juego cruzado con su temporada 6 Imagen 2

A su vez, encontramos las siguientes novedades tan esperadas por los jugadores:

- Juego cruzado: los jugadores de Xbox One, Nintendo Switch y PC ya pueden jugar unos con y contra otros. También puedes añadir amigos de cualquier plataforma, así como invitarlos a grupos y clanes. Podéis encontrar más información aquí.

- La progresión cruzada: al vincular tus cuentas a una sola cuenta de Hi-Rez, podrás usar todos los dioses, aspectos y monedas que hayas conseguido tanto en PC y Xbox One como Nintendo Switch.

- La cola por roles ya está disponible en conquista. Escoge tus dos roles preferidos antes de entrar a la cola, para que el sistema de emparejamiento pueda elegir la mejor combinación para ti y tus aliados.

- Un reinicio leve de la clasificación. En la temporada 6, las divisiones de la temporada serán más cortas y durarán aproximadamente dos meses. Además, con esta actualización, se incluyen una serie de cambios y mejoras del equilibrio.

Los jugadores de Xbox One, Switch y PC ya pueden jugar entre sí

Por último, SMITE presenta su nuevo pase de temporada. En esta ocasión, los jugadores encontrarán nuevos aspectos, como por ejemplo Steamy Chibi para Sol e Infinite Shift para Sun Wukong. Para más información, os invitamos a visitar su página web oficial en el siguiente enlace.

SMITE se puede disfrutar de forma gratuita en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Smite

Portada Smite
Smite PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 24/3/2014 · Género: Multijugador Online / Estrategia
Análisis Smite
Requisitos Smite
Smite es un juego MOBA en tercera persona para PC en el que encarnamos el papel de un dios mitológico y lo hacemos combatir en escenarios, usando poderes y tácticas contra otros jugadores y sus ejércitos. Los jugadores están agrupados en dos equipos de entre tres y cinco personas, y tendrán que conquistar el mapa y acabar con el ejército rival.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir