Smite ha sumado ya más de 30 millones de usuarios registrados

El juego sigue creciendo de forma progresiva y ha generado 300 millones de dólares para el estudio.
·

Más de 30 millones de usuarios han probado Smite. El juego de Hi-Rez sigue sumando jugadores en una comunidad que lleva años creciendo y en total ha alcanzado ya una base de usuarios de 30 millones de cuentas registradas.

El equipo ha explicado que el juego ha alcanzado recienetmente este hito como parte de una reciente entrevista con Todd Harris, jefe de operaciones en el estudio de desarrollo.

PUBLICIDAD

"La base de usuarios registrados es de más de 30 millones", ha dicho Harris. No solo eso: el modelo de negocio del título está dando buenos resultados para el equipo.

"El juego en sí mismo, no la competición en eSports, ha generado más de 300 millones de dólares", señala.

Smite llegó en 2014 a PC y luego fue sumándose en los años siguientes a consolas: Xbox One y PlayStation 4 cuentan con el título disponible desde hace algunos años, pero recientemente se ha sumado también a Nintendo Switch: aterrizó en la consola de Nintendo a principios de este año.

Imágenes:

Más sobre Smite

Portada Smite
Smite PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 24/3/2014 · Género: Multijugador Online / Estrategia
Análisis Smite
Requisitos Smite

Smite es un videojuego de campo de batalla multijugador en línea (MOBA) desarrollado y publicado por Hi-Rez Studios. Lanzado inicialmente en 2014, el juego está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y PC. Distinguiéndose de otros títulos del género por su perspectiva en tercera persona y su temática centrada en dioses de diversas mitologías, Smite ofrece una experiencia de juego única que combina la acción directa con la estrategia táctica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir