Smite ha sumado ya más de 30 millones de usuarios registrados

El juego sigue creciendo de forma progresiva y ha generado 300 millones de dólares para el estudio.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

Más de 30 millones de usuarios han probado Smite. El juego de Hi-Rez sigue sumando jugadores en una comunidad que lleva años creciendo y en total ha alcanzado ya una base de usuarios de 30 millones de cuentas registradas.

El equipo ha explicado que el juego ha alcanzado recienetmente este hito como parte de una reciente entrevista con Todd Harris, jefe de operaciones en el estudio de desarrollo.

"La base de usuarios registrados es de más de 30 millones", ha dicho Harris. No solo eso: el modelo de negocio del título está dando buenos resultados para el equipo. "El juego en sí mismo, no la competición en eSports, ha generado más de 300 millones de dólares", señala.

Smite llegó en 2014 a PC y luego fue sumándose en los años siguientes a consolas: Xbox One y PlayStation 4 cuentan con el título disponible desde hace algunos años, pero recientemente se ha sumado también a Nintendo Switch: aterrizó en la consola de Nintendo a principios de este año.

Imágenes:

Más sobre Smite

Smite es un juego MOBA en tercera persona para PC en el que encarnamos el papel de un dios mitológico y lo hacemos combatir en escenarios, usando poderes y tácticas contra otros jugadores y sus ejércitos. Los jugadores están agrupados en dos equipos de entre tres y cinco personas, y tendrán que conquistar el mapa y acabar con el ejército rival.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir