SMITE se actualiza con su ambicioso evento 'Cascadas de oscuridad'

El MOBA de Hi-Rez Studios anuncia importantes cambios, mapas y características para los aficionados.
·

Hi-Rez Studios ha anunciado la llegada de una de las actualizaciones más importantes para SMITE en muchos meses. El mundo del videojuego cambia con la llegada de Cascadas de oscuridad, ya que Jormungandr la ha sumido en el caos y los dioses han aprovechado esto para sus propios fines. Ha estrenado tráilers e imágenes.

Nuevos cambios, mapas y características

Según explican sus responsables, el popular modo Asalto se ha actualizado con un nuevo mapa que refleja un mundo alterado por las acciones de Jormungandr. Además, con la llegada del Fimbulvetr (el preludio inmediato del Ragnarok), la nórdica tierra de Asgard se ha sumido en un invierno de tres años, y este mapa 5 contra 5 refleja este clima adverso.

En este modo de un solo carril y elección aleatoria de dioses, los jugadores se verán enfrascados en constantes peleas. Pero hay más, ya que el nuevo pase de batalla de SMITE ya está disponible, y ofrece recompensas retorcidas como Pele, Hoja espectral y Scylla, Terror de las profundidades. Por último, destacan desde Hi-Rez Studios, que ha habido un cambio muy positivo para los suscriptores de Twitch Prime.

El nuevo pase de batalla de SMITE ya está disponible, y ofrece recompensas retorcidas como Pele y Scylla

De esta manera, durante el mes de abril, los suscriptores de Twitch Prime podrán desbloquear el nuevo paquete Neith, Dragón del desierto, y obtener el aspecto Dragón del desierto para Neith, una pantalla de carga, paquetes de música y más. También se desbloqueará el aspecto Mittens para el pollito de Realm Royale.

Imágenes:

Más sobre Smite

Portada Smite
Smite PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 24/3/2014 · Género: Multijugador Online / Estrategia
Análisis Smite
Requisitos Smite
Smite es un juego MOBA en tercera persona para PC en el que encarnamos el papel de un dios mitológico y lo hacemos combatir en escenarios, usando poderes y tácticas contra otros jugadores y sus ejércitos. Los jugadores están agrupados en dos equipos de entre tres y cinco personas, y tendrán que conquistar el mapa y acabar con el ejército rival.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir