La edición física de Stellaris: Console Edition llegará a las tiendas el 9 de junio

Stellaris: Console Edition tendrá su propia versión física a principios de junio después de estrenarse digitalmente el pasado febrero en PS4 y Xbox One.
Stellaris: Console Edition lanzará su edición física a principios de junio.
·

Stellaris: Console Edition se estrenó en formato digital el pasado 26 de febrero exclusivamente para PS4 y Xbox One. Hoy, Koch Media y Paradox Interactive han anunciado que amplían su acuerdo para llevar la edición física de esta versión a todas las cadenas de tiendas europeas seleccionadas, así como también retailers de Australia y Nueva Zelanda.

Será el próximo 9 de junio cuando la versión física de Stellaris: Console Edition salga al mercado con un precio todavía por confirmar. Esta adaptación para consolas es también un pack que reúne el contenido de Stellaris incluyendo, además del juego compelto, sus tres DLC (Leviathans, Pantoid y Utopia) y su modo Multijugador.

Rediseñado completamente para consolas

Stellaris: Console Edition no es una mero port a PS4 y Xbox One, sino que supone una adaptación completa de la fórmula del original para hacerlo íntegramente disfrutable en ambas consolas. Su interfaz se ha modificado por completo para adaptarla a los controles con mando sin que se pierda la rica y profunda estrategia militar en su llegada a consolas.

Se mantiene en esta adaptación la peculiar interpretación que Stellaris hace del descubrimiento intergaláctico, enfocándose no tanto en la batalla pura y dura, sino más bien en la exploración y en la ciencia. Los jugadores podrán hacer inversiones en estos campos para poder aventurarse en viajes a través de sus galaxias procedimentales con un número incalculable de planetas por explorar.

También es importante mantener las relaciones espaciales con las múltiples razas alienígenas con las que nos topemos en nuestra expansión interplanetaria: los extraterrestres salvajes y peligrosos pueden convertirse en socios comerciales con un papel crucial en nuestra empresa o, por el contrario, obcecarse con esclavizar a tu población. Y es que el espacio depara misterios, anomalías científicas que también podrán investigarse para progresar.

Manu Delgado
Redactor
Imagen 1

Más sobre Stellaris: Console Edition

Stellaris, de Paradox Interactive, es un videojuego de estrategia en tiempo real que ofrece un fuerte énfasis en la exploración y en la ciencia como tema principal, dando gran peso a la investigación para conseguir explorar la profundidad del espacio exterior. El título creará sistemas solares generados proceduralmente y brindará amplias opciones de personalización de las naves espaciales mientras nos encontramos con razas alienígenas también generadas aleatoriamente por el juego.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir