Ghost of Tsushima tendrá distintos modos de dificultad para ser más accesible

Sucker Punch asegura que su juego de mundo abierto para PlayStation 4 tendrá modos de dificultad más fáciles y difíciles para llegar a todo tipo de jugadores
Ghost of Tsushima Dificultad
·
Actualizado: 23:55 25/5/2020

Ghost of Tsushima promete ofrecer un enorme y diverso mundo abierto ambientado en el Japón feudal, con distintos personajes e historias que descubrir y preciosos entornos que explorar. También hará gala de un sistema de combate al que el jugador se podrá aproximar de dos maneras: como un samurái, con enfrentamientos con espadas; y como un fantasma, usando las sombras y distracciones para pillar desprevenido al enemigo. Para que tanto los jugadores que tienen más interés en la historia y la exploración, como para aquellos que quieren dominar la katana, Sucker Punch ofrecerá distintos modos de dificultad para adaptar la experiencia.

"Tendremos [distintos modos de] dificultad", dice Jason Connell, el director creativo del título, a The Washington Post. "Si el juego es demasiado fácil y quieres que sea una experiencia mucho más desafiante, puedes elevar el nivel. Si encuentras que el juego es demasiado difícil, puedes bajarlo".

El objetivo del estudio responsable de inFamous es que su nueva propiedad intelectual llegue a "tantos jugadores como sea posible", por lo que no puede ser "tan difícil que lo dejes en los primeros 15 minutos". "Eso sería muy frustrante para un montón de gente que tienen un montón que ganar jugando el juego porque les encanta este medio o este género".

Sin embargo, desde Sucker Punch aseguran que también han pensado en los jugadores que quieren un reto: "Pero tampoco puede ser tan fácil como para que no haya desafío alguno para algunos de nuestros aficionados más grandes y más hardcore". Así, como se ha visto en los últimos grandes títulos first party de PlayStation, será una experiencia configurable a los gustos del usuario.

Ghost of Tsushima llega el 17 de julio

Ghost of Tsushima se publicará el 17 de julio en exclusiva para PS4. A mediados de mayo se publicó un State of Play con 18 minutos de gameplay donde se mostró una pequeña fracción del mundo. En Vandal hemos entrevistado a Jason Connell, quien nos habló de las diferencias de este título con otros de mundo abierto.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Ghost of Tsushima

Portada Ghost of Tsushima
Lanzamiento: 17/7/2020 · Género: Acción / Aventura

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir