Ghost of Tsushima durará entre 30 y 50 horas haciendo las misiones secundarias

Nate Fox, director creativo del juego de Sucker Punch para PS4, afirma que el título durará varias decenas de horas si los jugadores se salen del camino principal.
·

Ghost of Tsushima, el próximo juego de Sucker Punch Productions (inFamous) exclusivo para PS4, durará más que las anteriores obras del estudio. En una entrevista con la web brasileña Voxel, el director creativo Nate Fox asegura que los jugadores podrán estar hasta 50 horas en la isla japonesa de Tsushima si hacen misiones secundarias y otras tareas.

"¿Pueden los jugadores jugar, digamos, 30, 40, 50 horas si hacen las actividades opciones? ¿Y, obviamente, menos si permaneces en el camino principal?", se pregunta Fox en la entrevista. "¿Es seguro hacer estas declaraciones? Sí, absolutamente. Sin embargo, recomendaría sumamente que todos se salieran del camino principal y se perdieran en la isla de Tsushima".

Así, Ghost of Tsushima durará el doble o más que los anteriores juegos del estudio. El primer inFamous, según datos de HowLongtoBeat, lleva 30 horas y media completarlo consiguiéndolo todo. En el caso de inFamous 2, esa cifra se reduce a 23 horas; y a 20 en el caso de inFamous: Second Son. El último título del estudio, inFamous: First Light, ocupa a los jugadores que quieren terminarlo al 100% nueve horas.

PUBLICIDAD

El mapa será "enorme" y variado

El propio Nate anticipa que será interesante perderse en el mundo de Ghost of Tsushima, que tendrá un mapa "enorme" y variado; de hecho, el visto en el State of Play es tan solo una pequeña porción de la zona de inicio. "La isla de Tsushima cubre los biomas que puedes encontrar en la isla de Japón, desde montañas nevadas a bosques de bambú, de cascadas a vibrantes praderas", dice el creativo en IGN.

Esos lugares tendrán estarán repletos de "personas, objetos e historias": "Queremos dar suficientes cosas para mantenerlo excitante para el jugador".

Ghost of Tsushima llegará a las tiendas el próximo 17 de julio; es el último juego de Sony Worldwide Studios anunciado para PS4. Podéis leer nuestro avance aquí.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Ghost of Tsushima

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir