El español Indiecalypse llega el 29 de mayo a Switch y PC tras su éxito en Kickstarter

La aventura de la creación de un videojuego independiente en forma de videojuego independiente.
·

El juego español Indiecalypse llegará el 29 de mayo a la consola Nintendo Switch mediante distribución digital en la eShop, y a PC a través de Steam. El título está previsto para llegar también a las consolas PlayStation 4 y Xbox One, pero por ahora no se ha confirmado su fecha para estas plataformas.

El juego fue todo un éxito en Kickstarter, donde logró financiarse en apenas dos días. Estamos ante un título que invita a los usuarios a sufrir en sus carnes el día a día de un estudio independiente en plena creación de un proyecto.

PUBLICIDAD

Los usuarios podrán encarnar a tres personajes distintos dentro de la historia. Eso sí, a medida que avancen en el desarrollo del juego sus personalidades irán degenerando a través de minijuegos cargados de humor negro.

El español Indiecalypse llega el 29 de mayo a Switch y PC tras su éxito en Kickstarter Imagen 2

Y es que, como cuentan sus responsables, en Indiecalypse "tres inadaptados se unen para diseñar y producir su propio juego independiente, encontrándose en un camino de caos, autodestrucción y resentimiento. Pero también hay espacio para el humor negro, referencias de la cultura pop, violencia gratuita y no gratuita... y miedo. Miedo a las docenas de demandas por infracción de derechos de autor, obscenidad y blasfemias que tendremos que enfrentar si el juego finalmente se publica".

Jugaremos como Jack Jackson (programador), Ethan Wornick (músico) y Violet Oakly (artista), y viviremos sus propias historias particulares. La mecánica principal del juego se basa en la aventura y exploración, pero Indiecalypse también incluye más de 20 minijuegos inspirados en múltiples títulos de la historia del videojuego para rendirles homenaje.

El español Indiecalypse llega el 29 de mayo a Switch y PC tras su éxito en Kickstarter Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Indiecalypse

Portada Indiecalypse
Indiecalypse PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 26/6/2020 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Indiecalypse es un juego de aventura gráfica que nos invita a los usuarios a sufrir en sus carnes el día a día de un estudio independiente en plena creación de un proyecto. Los usuarios podrán encarnar a tres personajes distintos dentro de la historia: un artista, un programador y una música. Eso sí, a medida que avancen en el desarrollo del juego... sus personalidades irán degenerando a través de minijuegos cargados de humor negro. El título es un desarrollo español: JanduSoft es un equipo independiente con sede en Barcelona y están ya en la fase final del proceso creativo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir