Sword of the Necromancer consigue un 1300% de sus objetivos en Kickstarter

Un juego de exploración de mazmorras que está siendo desarrollado en España y capta la atención del público en su financiación.
·
Actualizado: 3:52 12/10/2020

El proyecto español Sword of the Necromancer ha conseguido un inusitado éxito en su campaña de financión en Kickstarter: ha superado sus objetivos por un amplio margen. De hecho, ha conseguido más de un 1300% de su meta inicial.

Jandusoft ha tenido gran éxito en la campaña de financiación de este juego de rol que está desarrollando el estudio catalán Grimorio of Games. Estamos ante un juego de exploración de mazmorras de estilo roguelite. Entre las influencias principales del equipo para conceptualizar este título los dsearrolladores mencionan títulos actuales como Enter the Gungeon y grandes clásicos como The Legend of Zelda: A Link to the Past.

Durante nuestra aventura exploraremos las mazmorras encarnando a Tama. Entre otras características, será posible conseguir que nuestros enemigos se conviertan en aliados para ayudarnos en la misión formando así un pequeño ejército de monstruos a nuestro servicio.

Además, podemos reclutar personajes usando códigos IR que podrán ser escaneados con el Joy-Con derecho de Switch, aunque los usuarios de otras plataformas podrán sumarlos con un sistema de códigos.

5.507 patrocinadores han impulsado el desarrollo del proyecto dando una suma total de 201.526 euros. El objetivo inicial que se habían marcado estaba en 15.000 euros. En total, esto supone un 1343% de su meta inicial.

Con este éxito, el título podrá lanzarse no solo en PC, sino también en las consolas Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Además habrá edición en formato físico para las consolas de Sony y Nintendo.

Los usuarios de PC ya pueden reservarlo en Steam, si así lo desean. El objetivo es que llegue este mismo año a todos los sistemas.

Más sobre Sword of the Necromancer

Portada Sword of the Necromancer
Sword of the Necromancer PC Switch Xbox One PS4 Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Aventura / Rol

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir