El juego de cartas coleccionables Monster Train llega a Steam

El título ya ha llegado a PC a través de la tienda digital de Steam. Combina cartas, estilo roguelike y opciones multijugador.
·

El juego de cartas Monster Train ya está disponible en Steam con un descuento de lanzamiento por tiempo limitado del 10% sobre su precio oficial de 20,99 euros. Además, Shiny Shoe se ha unido a Mega Crit Games, desarrolladores de Slay the Spire, para ofrecer a los poseedores de ese título un 10% adicional de descuento automático en Steam.

Con tres campos de batalla situados en vertical, Monster Train trae una nueva perspectiva estratégica a los juegos roguelike de construcción de mazos.

PUBLICIDAD

Construye tu mazo de hechizos y súbditos eligiendo entre más 200 cartas. Planea tu ruta con cuidado y coloca a tus campeones de la manera más inteligente posible para vencer. Elige el clan de tus criaturas, recluta poderosas unidades y mezcla todo tipo de mejoras para crear tu propia forma de jugar y hacer tu mazo imbatible.

El frenético multijugador de Monster Train, llamado Hell Rush, permite que hasta ocho jugadores compitan en tiempo real para ver quién puede derrotar al cielo más rápido. Enfréntate a retos diarios con cambios especiales en el gameplay para poner a prueba tus habilidades o bien diseña tus propios retos personalizados para retar a tus amigos.

Ofrece más de 220 cartas mejorables para construir tu mazo. El usuario puede elegir entre cinco clanes de monstruos con su propia forma de jugar y campeones.

Imágenes:

Más sobre Monster Train

Portada Monster Train
Monster Train PC Xbox One
Lanzamiento: 21/5/2020 · Género: Estrategia
Análisis Monster Train

Monster Train es un juego de estrategia con cartas desarrollado por Shiny Shoe y publicado por Good Shepherd Entertainment para Xbox One, Nintendo Switch y PC. Nacido al calor del exitoso Slay the Spire llega este roguelike de cartas con construcción de mazos ambientado en un mundo fantástico y oscuro, en el que somos los defensores del Infierno, teniendo que tres campos de juego verticales y más de 220 cartas diferentes, con cinco clanes de monstruos cada uno con una jugabilidad muy diferente.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir