Project Warlock, inspirado en los FPS de los 90, llegará a consolas este mes de junio

El juego debutó originalmente en PC en el año 2018 tras una exitosa campaña de financiación en Kickstarter.
·

Crunching Koalas y el estudio Buckshot Software han anunciado que su juego de acción retro en primera persona Project Warlock llegará muy pronto a consolas tras su debut en PC en 2018: el 9 de junio en PlayStation 4, el 11 de junio en Nintendo Switch y el 12 de junio en Xbox One por 14,99 dólares, por lo que esperamos que en Europa cueste 14,99 euros.

El juego ha sido creado por un joven desarrollador que tenía 19 años cuando inició su andadura: Jakub Cislo. Con una exitosa campaña de financiación en Kickstarter y un equipo que pudo crecer gracias a ello, el juego está ya muy cerca de hacerse realidad.

El título ofrece 60 niveles diseñados a mano, 72 tipos de enemigos diferentes, 38 armas y 8 conjuros con los que enfrentarnos a todos los peligros que vamos a encontrarnos en el juego.

Nos pone en el papel de Warlock, un predicador misterioso que recibe como misión librar a mundo de las fuerzas del mal, así que se lanza de cabeza a un infierno de balas, monstruos y demonios sedientos de sangre.

Así, recorre localizaciones que van desde una base en el gélido paisaje ártico hasta la ardiente arena del desierto de Egipto. Durante el progreso nuestro personaje va recibiendo personalizaciones con conjuros y armas únicas.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Project Warlock

Portada Project Warlock
Project Warlock PC Xbox One Switch PS4
Lanzamiento: 6/12/2018 · Género: Acción / Shooter
Requisitos Project Warlock
Project Warlock es un shooter en primera persona diseñado con amor a los FPS más clásicos del mundo de los videojuegos. Este título, pixelado y retro, ha sido creado por un joven desarrollador de 19 años, Jakub Cislo, y ofrece 60 niveles diseñados a mano, 72 tipos de enemigos diferentes, 38 armas y 8 conjuros con los que enfrentarnos a todos los peligros que vamos a encontrarnos en el juego. El título tiene referencias a juegos como Duke Nukem 3D y busca ofrecer una experiencia de acción directa e intensa sin complicaciones, recordando tiempos antiguos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir