Golf With Your Friends estrena hoy sus locas partidas de golf en PS4, Xbox One, PC y Switch

Tras haber pasado por un período de acceso anticipado en Steam, Golf With Your Friends se estrena hoy en el resto de plataformas con su particular modo multijugador de hasta 12 competidores.
·

La editora Team17 y el estudio de desarrollo Blacklight Interactive han lanzado hoy Golf With Your Friends, un videojuego que permite jugar a minigolf de forma simultánea con amigos, compañeros y familiares en grupos de hasta 12 jugadores. Golf With Your Friends está disponible desde hoy en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch a un precio de 19,99 euros. También está disponible de forma gratuita para los suscriptores de Xbox Game Pass para consola y llegará próximamente a la versión de PC.

Golf With Your Friends incluye un total de once pistas con una amplia variedad de escenarios temáticos como volcanes, la zona prehistórica de un museo e incluso una pista intergaláctica. Durante las partidas los jugadores experimentarán cambios radicales en el tipo de juego con power-ups y efectos surrealistas que modifican el estilo y las reglas del golf de formas divertidamente absurdas, como cambios en la gravedad o en la propia pelota.

Minigolf absurdo, diversión con amigos

Además de los estilos clásicos de minigolf, Golf With Your Friends permite explorar otros estilos de juego más experimentales inspirados en otros deportes como el hockey o el baloncesto, buscando siempre una aproximación humorística a esta simbiosis. Siguiendo esta línea, el juego de Team17 y Blacklight Interactive permite personalizar la pelota de golf con complementos absurdos como sombreros y skins.

Golf With Your Friends ha estado disponible un tiempo en Steam a través de su programa de acceso anticipado; ahora, con su versión definitiva, se estrena también en consolas a precio único en PS4, Nintendo Switch y Xbox One, con disponibilidad en esta última en el catálogo de Xbox Game Pass Ultimate desde hoy mismo, como decíamos al principio de esta noticia, y llegando posteriormente a la versión de PC del servicio de suscripción de Microsoft.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Golf With Your Friends

Golf With Friends es un videojuego de golf en 3D para PC diseñado para convertirse en un título de culto gracias a sus amplias opciones multijugador, su estilo desenfadado y al mismo tiempo realista y sus referencias al universo de los minigolf temáticos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir