Sea of Thieves confirma su llegada a Steam el 3 de junio

Microsoft y Rare han anunciado que Sea of Thieves estará también disponible en Steam a partir del 3 de junio, dejando de ser exclusivo de la Microsoft Store y de Xbox Game Pass.
Sea of Thieves se estrenará en Steam el 3 de junio.
·
Actualizado: 18:04 21/5/2020

A principios del pasado mes de abril Microsoft y Rare anunciaron que Sea of Thieves tendría una versión en Steam, aunque en aquel momento no indicaron la fecha de lanzamiento en la plataforma de Valve. Hoy ambas compañías han publicado un comunicado anunciando que Sea of Thieves llegará a Steam el próximo 3 de junio a un precio de 39,99 euros.

Actualmente Sea of Thieves está disponible tanto en Xbox One como en PC a través de la tienda digital de Microsoft Store y de Xbox Game Pass para ordenadores, donde ha superado los 10 millones de usuarios. Sin embargo, con este nuevo lanzamiento se espera que el juego de exploración y acción en mundo abierto gane todavía más audiencia al publicarse en una de las principales plataformas de juego digital de ordenadores.

Nuevo tráiler para celebrar la llegada del juego a Steam

Con motivo de este anuncio, los responsables del juego han publicado un nuevo tráiler enfocado en el lanzamiento de Sea of Thieves en Steam. Podéis verlo a continuación:

Sea of Thieves se lanzará en Steam con la idea en mente de que muchos nuevos jugadores se acercarán al título por primera vez; por esta razón, aunque se publicará con todas las actualizaciones que han ido llegando al juego desde su lanzamiento, Microsoft y Rare hacen hincapié en que el título cuenta con un tutorial que explica los preceptos básicos de sus mecánicas y dinámicas de exploración, combate y colaboración con piratas, ya sean amigos o desconocidos.

Actualmente la trama narrativa del juego, su modo historia, se compone de 11 relatos divididos en dos grandes tramas. Estas misiones son los capítulos centrales donde se desarrolla el guión principal de Sea of Thieves y tiene una duración aproximada de 30 horas. Desde Rare no dejan de desarrollar relatos nuevos para el juego: el último en llegar gratuitamente fue Ships of Fortune, que se lanzó el 22 de abril. Además, obviamente, siempre es posible jugar en el modo de exploración libre o en su modo arena de combate directo contra otros jugadores.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir