The Wonderful 101: Remastered retrasa su lanzamiento físico por el coronavirus

El lanzamiento en distribución digital no cambia, el 22 de mayo en Europa, pero las copias físicas se retrasan al 3 de julio.
The Wonderful 101: Remastered retraso en versión física
·

El lanzamiento de la versión física de The Wonderful 101: Remastered se ha visto afectado por la crisis del coronavirus, y PlatinumGames ha informado que su venta en tiendas o las copias para quienes invirtieron en la campaña de Kickstarter llegarán un poco más tarde de lo previsto. El lanzamiento en distribución digital en cambio no se ha visto afectado.

"Por la expansión del COVID-19, las fechas de las tiendas para las versiones físicas de The Wonderful 101 se han retrasado. Las nuevas fechas son el 30 de junio en Estados Unidos y el 3 de julio en Europa. Pedimos disculpas para aquellos que han esperado la llegada del juego", dice PlatinumGames. "Las fechas digitales para estas regiones son las originales, 19 de mayo en Estados Unidos y 22 de mayo para Europa".

En un mensaje a los patrocinadores que eligieron versiones físicas se indica que podrían tener que esperar algo más dependiendo de la situación y limitaciones de distribución de cada país. Como compensación por este inconveniente, la desarrolladora ofrece a estos usuarios -quienes pidieron una copia física- una clave de Steam para que puedan jugarlo al mismo tiempo que el resto de usuarios.

La versión definitiva del juego de Wii U

The Wonderful 101: Remastered se publicará en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a través de Steam, y se trata de una remasterización del juego lanzado hace unos años en Wii U, con mejoras gráficas y nuevo contenido. La aventura de acción nos propone ponernos a los mandos de un grupo de un centenar de héroes en una batalla contra una invasión alienígena que amenaza la Tierra. Este grupo puede adoptar diversas formas al combinar sus cuerpos y poderes para derrotar así a los enormes enemigos que quieren hacerse con el planeta.

Imagen 1

Más sobre The Wonderful 101: Remastered

Platinum Games desarrolla un juego de aventura y acción basado en el ataque de los alienígenas al planeta Tierra. El juego requiere que recorramos cada rincón del mapa para encontrar a los ciudadanos de todo el mundo mediante ataques especiales para lidiar contra el enemigo. El gamepad de Wii U será clave para experimentar una jugabilidad novedosa y totalmente adaptada a las necesidades de este juego. Conocido anteriormente como Project P-100, The Wonderful también incorpora lo mejor de la estrategia y un toque de cómico que te acompañará durante toda la acción.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir