Sea of Thieves: La actualización Ships of Fortune desembarca el 22 de abril

Los piratas podrán convertirse en emisarios de las compañías comerciales para conseguir recompensas especiales. Aparece también la misteriosa empresa The Reaper’s Bones y cambios en la Arena.
·

Sea of Thieves se prepara para embarcarse a través de las aguas de su próxima actualización el 22 de abril, momento en el que llegará Ships of Fortune. Durante el último Inside Xbox, Microsoft y Rare ofrecieron el tráiler, imágenes y detalles de esta actualización. Si lo vuestro es querer haceros de oro con el comercio, esta es vuestra oportunidad. Os dejamos con el avance por aquí.

Ships of Fortune, negocios en alta mar

Si en Sea of Thieves tienes una empresa comercial favorita, entre las que se encuentran los Acaparadores de Oro, la Alianza Comerciante, la Orden de las Almas o los Lobos de Mar, ahora puedes convertirte en emisario gracias a la actualización Ships of Fortune. "Asumir este deber especial permite a los piratas obtener recompensas mejoradas, así como recompensas cosméticas especiales", anuncia Rare en los detalles de la actualización.

PUBLICIDAD

Los jugadores interesados en convertirse en emisarios, simplemente tienen que hablar con los representantes de las diferentes compañías en los puestos avanzados e inspeccionar una de las mesas cercanas. "Los roles de emisario son muy apreciados, por lo que deberá hacer una donación significativa para demostrar que valora el privilegio de ser uno".

https://media.vandal.net/m/31617/sea-of-thieves-20204810425632_8.jpg

Para ser emisario habrá que realizar una "donación significativa"

De esta forma, una vez que nos convirtamos en emisarios, podremos izar la bandera de nuestra compañía en nuestro barco. En este cargo, tendremos que ir avanzando a través de los 5 rangos existentes, haciendo aquello que tu compañía te exige. Por ejemplo, los Acaparadores de Oro valorarán que encuentres y desentierres cofres. Por otro lado, podremos hacer gala de nuestras habilidades como emisarios la Liga de los Emisarios, donde podremos ir adquiriendo títulos y prestigio para compararnos con nuestros amigos.

Sin embargo, estas no serán aguas calmadas: también hay que tener en cuenta la aparición de la compañía The Reaper’s Bones. Si nos hacemos emisarios de esta empresa, nuestra misión será muy sencilla: hacernos con las banderas de emisarios de otros jugadores como si fueran trofeos y, por supuesto, robar su botín. La nueva compañía se puede encontrar en The Reaper’s Hideout, donde presumen de contar con los ideales de la "verdadera piratería". Así que, llegar como emisario a la cima de esta compañía significará que te has convertido en "un pirata para toda la eternidad".

Sea of Thieves: La actualización Ships of Fortune desembarca el 22 de abril Imagen 2

La Arena también incluye cambios

El apartado competitivo de Sea of Thieves también ha recibido cambios. Los antiguos mapas del tesoro han sido reemplazados por un solo cofre, marcado con un Sea Dog Beacon. "Con sólo una localización, se asegura una furiosa batalla por la victoria", detalla Rare. "Los tiempos también se han reducido a 15 minutos, lo que garantiza un ritmo frenético en cada partida".

Ahora, tanto en las batallas de la Arena como del modo Aventura, cuando los piratas son derrotados, habrá una breve ventana durante la cual sus compañeros de tripulación pueden revivirlos antes de que su alma se desplace hacia el más allá. Rare ha introducido esta mecánica con el fin de cuidar el aspecto cooperativo del juego.

Y no nos olvidemos de los gatos

Por último, pero no por ello menos importante, Rare también anuncia que el Emporio Pirata ofrecerá tres razas de felinos para nuestro pirata: el desaliñado Wildcat, el esponjoso Ragamuffin y el furtivo Mau. "Cada raza viene acompañada por una variedad de opciones de color, por lo que puedes elegir el gatito que mejor se adapte a tu pirata y barco", concluye el estudio de desarrollo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir