Xbox Game Pass se amplía en mayo con Minecraft Dungeons, Alan Wake y Cities Skylines

Minecraft Dungeons, Alan Wake y Cities Skyline se unen al catálogo de Xbox Game Pass tanto para consola como para PC, añadiendo un juego adicional para esta segunda plataforma: Plebby Quest.
·

Microsoft ha anunciado hoy los videojuegos que se incorporarán a finales de mayo al catálogo de Xbox Game Pass tanto para consola como para PC. En total son tres nuevos juegos los que llegan conjuntamente a ambas plataformas y uno adicional para el catálogo propio de PC: Minecraft Dungeons, Alan Wake y Cities Skylines son los tres videojuegos que estarán disponibles tanto en consola como en ordenadores, mientras que el indie Plebby Quest: The Crusades sólo se podrá jugar en PC.

Nuevos juegos para Xbox Game Pass de consola

Por una parte, el nuevo juego del recién rebautizado Mojang Studios se publicará en Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento, el 26 de mayo. Los otros dos juegos, Alan Wake, que acaba de cumplir diez años, y Cities Skyline, se incorporarán hoy mismo al catálogo de Xbox Game Pass para consola.

  • Minecraft Dungeons: disponible el 26 de mayo, el día de su lanzamiento.
  • Alan Wake: disponible el 21 de mayo.
  • Cities Skylines: disponible el 21 de mayo.
PUBLICIDAD

Cabe recordar que el recién publicado Golf With Your Friends, un alocado juego de minigolf pensado para competir con hasta 12 amigos, también se incorporó al catálogo de Xbox Game Pass para consola el pasado 19 de mayo.

Nuevos juegos para Xbox Game Pass de PC

Como es habitual, la versión de PC de Xbox Game Pass no especifica todavía la fecha de estreno de los nuevos juegos que se incorporan al catálogo este mes. El único videojuego del que sí sabemos su día de llegada es precisamente Minecraft Dungeons, ya que también estará disponible en el catálogo desde el día de su lanzamiento.

  • Minecraft Dungeons: disponible el 26 de mayo, el día de su lanzamiento.
  • Alan Wake: sin fecha prevista.
  • Cities Skylines: sin fecha prevista.
  • Plebby Quest: The Crusades: sin fecha prevista.

Desde Microsoft nos recuerdan que MechWarrior 5: Mercenaries ya está disponible para jugar en Xbox Game Pass para PC, mientras que la predescarga de Crusader Kings III está también disponible en el servicio.

Por último, hay varios juegos que abandonan el catálogo de Xbox Game Pass tanto para consola como para PC. Os dejamos la lista completa de juegos que dejarán de estar disponible en el servicio el 29 de mayo:

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir