El divertido Moving Out llega por sorpresa a Xbox Game Pass para consola y PC

El objetivo de los jugadores será completar con éxito toda una serie de desafiantes mudanzas al más puro estilo arcade. Está disponible en el servicio de suscripción de Microsoft.
·

Aunque ha sido por sorpresa, Moving Out ha aparcado su camión de mudanzas en Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft. De esta manera, tanto los usuarios de Xbox One como los de PC suscriptores a este sistema pueden disfrutar de este divertido título arcade, desarrollado por SMG Studio y Team 17. Podéis conseguir el juego accediendo a Microsoft Store. Su precio habitual, por otro lado, es de 24,99 euros.

Las locas mudanzas de Moving Out

Inspirado en los años 80, Moving Out pone a los jugadores en la piel de un empleado de la empresa Smooth Move. El objetivo de nuestro protagonista es convertirse en técnico de recolocación de muebles, pero su camino estará lleno de desafíos que tendrá que superar haciendo gala de sus indiscutibles habilidades. Para recibir el anhelado certificado, tendrá que ver el vídeo VHS formativo de la empresa, y superar los retos que nos propone el presentador, Mick Lauer.

PUBLICIDAD

Compuesto por 50 niveles diferentes, el juego está pensado para disfrutarlo tanto en solitario como en un divertido cooperativo: de esta forma, los jugadores tendrán que unir fuerzas para darlo todo en los diferentes retos que nos propone el título. Las mudanzas cada vez serán más difíciles: desde descargar un avión de carga hasta transportar un grupo de jirafas a un zoo.

El divertido Moving Out llega por sorpresa a Xbox Game Pass para consola y PC Imagen 2

Casas encantadas, escenarios en el espacio exterior... y todo tipo de locuras a las que se tendrán que enfrentar estos aspirantes a escalar en Smooth Move. Mientras que el modo multijugador está integrado en la historia del juego, también podemos disfrutar de un modo arcade y un modo versus, por si lo nuestro es la competición.

Moving Out está disponible tanto en PC y Xbox One, pero también podemos disfrutarlo en Nintendo Switch y en PlayStation 4.

Xbox Game Pass: una completa biblioteca de juegos por una tarifa mensual

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción de Microsoft que permite a los jugadores acceder a un amplio catálogo de juegos, a cambio de una tarifa mensual. Tengamos en cuenta que, además, el servicio abre las puertas incluso a títulos de estreno como Bleeding Edge. Cada mes actualiza su catálogo con nuevos contenidos, de la misma manera que funciona la biblioteca de Netflix. Phil Spencer, jefe de la división de Xbox, está muy orgulloso de los resultados obtenidos por esta fórmula: de hecho, el número de suscriptores ha llegado a duplicarse en los últimos meses.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Moving Out

Portada Moving Out
Moving Out PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 28/4/2020 · Género: Acción
Análisis Moving Out
Todos los juegos de Moving Out

Moving Out es un juego de acción desarrollado por SMG Studio y Devm Games y publicado por Team17 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un divertido juego multijugador de mudanzas en el que formando un equipo de hasta cuatro jugadores tienes que recoger todos los muebles y enseres de una casa y llevarlos hasta el camión de mudanzas, con niveles muy imaginativos llenos de obstáculos y peligros.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir