Mortal Kombat 11 Aftermath: Robocop y Terminator se enfrentan a muerte en un nuevo vídeo

La expansión Mortal Kombat 11: Aftermath prepara su estreno del próximo 26 de mayo con un combate a dos rondas entre Terminator y Robocop, uno de los nuevos personajes del DLC.
Mortal Kombat 11: Aftermath prepara su lanzamiento con un combate entre Robocop y Terminator.
·
Actualizado: 18:04 20/5/2020

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealms Studios anunciaron recientemente la expansión Aftermath, un nuevo gran DLC para Mortal Kombat 11 que añade un nuevo capítulo al modo historia junto a tres nuevos personajes a la plantilla del título de lucha. Entre esos tres luchadores está Robocop, el icónico policía cyborg de finales de los 80, a quien la compañía ha enfrentado a otro robot archiconocido de la cultura pop: Terminator.

Robocop y Terminator se enfrentan en dos nuevos vídeos que, además, se aprovechan para presentar las características únicas del nuevo personaje. Ya vimos recientemente que el policía robótico basará su esquema de ataques en las armas de fuego que lleva incorporadas a su traje metálico, aprovechando también para salir al combate con la poderosa defensa que le brinda su escudo antidisturbios. Podéis ver las dos rondas de este enfrentamiento en los vídeos que aparecen bajo estas líneas.

Mortal Kombat 11: Aftermath el 26 de mayo, la Aftermath Kollection el 16 de junio

Mortal Kombat 11: Aftermath se estrenará el próximo 26 de mayo en todas las plataforma en las que está disponible el juego de lucha (PS4, PC, Xbox One y Nintendo Switch) y tendrá un precio de 39,99 euros. Junto a este DLC de pago se lanzará también una actualización gratuita que incluirá nuevas revisiones de escenarios clásicos de la saga y un nuevo movimiento especial, los Friendships, una especie de Fatalities humorísticos con tono amistoso que ya aparecieron en los juegos de los 90.

Un poco más tarde, el 16 de junio, se pondrá a la venta una versión definitiva de Mortal Kombat 11 que se lanzará en formato físico e incluirá todos los contenidos publicados hasta ahora para el juego de lucha, es decir, tanto el juego base como Aftermath y el Kombat Pack. Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection estará disponible a mediados de julio en PS4, PC, Xbox One y Nintendo Switch a un precio de 59,99 euros. Eso sí, en la versión de Switch cabe destacar que la tarjeta de juego incluirá el contenido base y los contenidos adicionales serán descargables mediante códigos de descarga incluidos en la caja.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir