Mortal Kombat 11 Aftermath muestra sus adorables Friendships en un nuevo vídeo

Los Friendships son una especie de Fatalities amistosos que vuelven a Mortal Kombat 11 con Aftermath después de haber desaparecido de la saga desde los 90.
Los Friendships, los Fatalities amistosos, llegan a Mortal Kombat 11 el 26 de mayo.
·
Actualizado: 17:54 18/5/2020

Si hay un aspecto recordado de la saga Mortal Kombat son sus Fatalities, una suerte de movimiento mortal definitivo que representa de la forma más grotesca y gráfica posible la derrota del rival. Sin embargo hay otro tipo de movimiento quizás menos recordado y con un toque más amistoso: los Friendships, un gracioso toque humorístico que la saga introdujo en los 90 y que vuelven ahora a Mortal Kombat 11 gracias a Aftermath.

Warner Bros. Interactive Entertainment ha publicado un tráiler gameplay enfocado en estos Friendships. En el vídeo se pueden ver cómo funcionan estos nuevos movimientos especiales, los polos opuestos de los Fatalities: así, Jade utiliza su bastón para abrir una piñata en vez de la cabeza de su rival, Síndel brinda con una copa de vino en lugar de con la sangre del oponente y Jax utiliza sus brazos robóticos para estrangular al saxofón, no al otro luchador, en una sesión de jazz improvisada.

Podéis ver el vídeo de presentación de los Friendships, exclusivo para personas de más de 18 años, bajo estas líneas.

Aftermath llega a Mortal Kombat 11 con nuevo contenido para todos

Los Friendships forman parte de la actualización de contenido gratuita que llegará al juego el próximo 26 de mayo en el marco de Mortal Kombat 11: Aftermath, el nuevo DLC que introduce un nuevo capítulo narrativo al juego de lucha añadiendo, además, tres nuevos personajes a la plantilla. Mientras que el DLC tendrá un coste de 39,99 euros, esta actualización de contenido será gratuita para todos los poseedores del juego base e incluirá también el acceso a los Stage Fatalities y a los nuevos escenarios basados en las arenas clásicas del Pozo de la Muerte y la Cámara de Almas, la Fortaleza de Kronika y RetroKade.

Quienes no posean el juego y quieran entrar en él por la puerta grande pueden hacerse con Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection, un pack que incluye todos los personajes, contenido de modo historia y todos los modos de juego por 59,99 euros. En el momento de la compra se desbloquearán tanto Mortal Kombat 11 como el Kombat Pack, quedando en reserva la actualización Aftermath para el 16 de junio, momento de su lanzamiento en PS4, Xbox One, PC y Switch.

Manu Delgado
Redactor
Imagen 1

Más sobre Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir