Vandal bate el récord de audiencia de la historia de la prensa española del videojuego

Vandal obtiene el récord de usuarios únicos, sesiones, páginas vistas y tiempo de permanencia según el medidor de referencia Comscore, de toda la historia del periodismo digital de videojuegos.
·

Vandal ha tenido en abril no solo el mes con más tráfico de toda su trayectoria, sino también el mejor mes de la historia de la prensa española del videojuego. Según el medidor de audiencia de referencia, Comscore, Vandal tuvo en abril de 2020 2,72 millones de usuarios únicos en España, el récord absoluto de las publicaciones de videojuegos en nuestro país.

El hito de Vandal es cuádruple. Además de batir el registro de usuarios, la métrica de referencia publicitaria, ha superado también el récord de visitas totales, páginas vistas y tiempo de permanencia en página que ya ostentaba. Nunca en toda la historia del videojuego en España una web había sido visitada por tanta gente, tantas veces y durante tanto tiempo. El liderazgo de Vandal es absoluto.

Las nuevas consolas y el confinamiento

Vandal ha sido la más visitada de las webs de videojuegos en el mes de mayor tráfico de la historia del sector, dado que se han combinado dos factores: la avalancha de información sobre las nuevas consolas PS5 y Xbox Series X que llegarán este año, y el mayor uso de Internet debido al confinamiento. Al estar Vandal posicionada como una referencia en análisis y ránkings de juegos, trucos y guías, los aficionados al videojuego han consultado masivamente esta página web durante el mes de abril.

Desde esta página web fundada en A Coruña en agosto de 1997 queremos agradecer a todos nuestros lectores su fidelidad y seguimiento, y sobre todo a nuestro equipo de profesionales, que desde el inicio del confinamiento han seguido trabajando con pasión, esfuerzo y generosidad para ofrecer la mejor información sobre videojuegos pese a las difíciles circunstancias personales que todos hemos atravesado.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir