Apex Legends presenta las habilidades de Loba en un nuevo vídeo

A solo unas horas de la nueva temporada 5, Respawn Entertainment ha compartido un vídeo con las habilidades especiales de Loba Andrade, la nueva leyenda.
·

Quedan unas pocas horas para que podamos ver en Apex Legends la Temporada 5: Favor y Fortuna, y podamos disfrutar de la nueva leyenda jugable; Loba Andrade. Respawn ha estado compartiendo un montón de información en los últimos días sobre las novedades, pero se ha guardado para el final uno de los platos fuertes, las habilidades especiales con las que contará Loba en el campo de batalla. Esta ladrona de la alta sociedad llega para poner las cosas mucho más interesantes, como podemos ver en el último vídeo publicado por la compañía.

Las habilidades de Loba Andrade

Que Loba iba a ser la nueva leyenda de esta temporada la sabemos desde hace tiempo, cuando los dataminers filtraron la información. Esta vez no ha habido juegos por parte de Respawn para intentar engañar a los filtradores. Loba es oficialmente la leyenda de esta Temporada 5 y aunque ya sospechábamos cómo serían sus habilidades especiales dedicadas al hurto, ahora se han desvelado por fin.

PUBLICIDAD
Apex Legends - Todas las habilidades de Loba Andrade

A continuación os detallamos exactamente cómo funcionan las habilidades de Loba en Apex Legends.

Habilidad táctica - Truco de ladrona

  • Loba puede teletransportarse a lugares de difícil acceso si las cosas se complican lanzando su pulsera de salto, esto también sirve para posicionarse en un lugar ventajoso frente a enemigos.

Habilidad pasiva - Ojo para la calidad

  • El botín de calidad legendario y épico cercano a la posición de Loba se puede ver a través de las paredes. El alcance de esta habilidad es el mismo que el de su habilidad definitiva, Tienda del mercado negro.

Habilidad definitiva - Tienda del mercado negro

  • Loba coloca un dispositivo portátil para teletransportar botín cercano a su inventario. Cada leyenda aliada o enemiga puede coger un máximo de dos objetos.

Conocidas estas habilidades, parece que Loba será un personaje bastante centrado en la ofensiva y el apoyo para el equipo. Algo así como una mezcla entre las leyendas Wraith y Lifeline, lo que puede terminar dando mucho juego en el campo de batalla. Como ha ocurrido con las leyendas añadidas al juego mediante actualizaciones, Loba podrá conseguirse a cambio de 12.000 fichas de Leyenda o comprar por 750 monedas Apex.

Hoy llega la Temporada 5

La Temporada 5 de Apex Legends se estrena hoy 12 de mayo de 2020. En España seguramente la actualización se producirá a las 19:00h como suele ser habitual. Esta temporada incluirá un nuevo formato de misiones temáticas que ya os hemos contado cómo funcionará, además de interesantes cambios para el mapa Cañón de los Reyes, un nuevo pase de batalla y una serie de rangos de clasificación nueva, entre otras cosas.

Apex Legends es un Battle Royale free to play disponible para PC, PS4 y Xbox One. No dudes en visitar nuestra completa guía de trucos y consejos o echa un vistazo a nuestro análisis para saber más de él.

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir