Sega y Bandai Namco han registrado distintas marcas de videojuegos y estudios de desarrollo en Japón, según informa Gematsu. En concreto, Sega Games ha incluido en el organismo japonés dedicado a estas labores los logos de Sakura Wars B.L.A.C.K., B.L.A.C.K., Sakura Ishin ("ishin" significa restauración o reparación) y Sakura Kakumei (revolución).
Sega publicó Sakura Wars para PlayStation 4 en territorios asiáticos en diciembre del año pasado y en Occidente a finales de este abril.
Se trata de la vuelta de una saga JRPG de la compañía alabada por sus aficionados, pero que se tomó un descanso en los últimos años. El último título de la serie principal antes de este se publicó en 2005 para PS2, Sakura Wars: So Long, My Love.
Con el nuevo Wars, que no colmó las expectativas de ventas de Sega en Japón, la compañía japonesa vuelve a apostar por la serie: trabajan en un manga, y ya se ha publicado una serie de animación y una obra de teatro. Estos nuevos nombres registrados apuntarían a una nueva versión de Sakura Wars o una ampliación del juego, y dos nuevos títulos. Por supuesto, que una compañía registre el nombre de un producto no implica que este vaya a ver la luz.
Bandai Namco registra Myosotis
Por su parte, Bandai Namco ha registrado la marca Myosotis tanto en inglés como en japonés, lo que se alinea con otro registro de la compañía en Europa: Blooming of Forget-Me-Not. Desde Gematsu explican que "miosotis es un género de plantas con flor conocidas por el nombre común nomeolvides [forget-me-not en inglés]".
El último registro detectado es el nombre y logo del estudio Interior Night. Se trata de una empresa londinense creada por antiguos trabajadores de Quantic Dream, el estudio francés responsable de Heavy Rain y Detroit: Become Human. La compañía se centra en aventuras narrativas, y Sega iba a publicar la primera de ellas hasta que el acuerdo se rompió a principios del año pasado.