Assassin's Creed Valhalla: 'Sé que queríais ver más', expresa el director del juego

Ashraf Ismail, director creativo de la próxima entrega de la saga, ha prometido que mostrarán más jugabilidad desde ahora hasta el momento en el que se lance el título.
·

Se suponía que Assassin's Creed Valhalla se iba a ocupar de dejarnos deslumbrados con las primeras imágenes de su jugabilidad durante el evento de ayer de Inside Xbox. Sin embargo, no fue así: el tráiler que se mostró más bien estuvo compuesto por una serie de cinemáticas que, si bien dejaban patente la potencia de la que hará gala Xbox Series X, no era la demostración de la jugabildiad que esperaban los fans. A pesar de que el tráiler estuvo cargado de fuerza y espectacularidad, no ha servido para contentar a algunos jugadores. Desde Ubisoft lo saben, y por eso prometen mostrar más jugabilidad de ahora en adelante.

Valhalla: Veremos su gameplay próximamente

El primer tráiler de Assassin's Creed Valhalla, que se presentó el pasado mes de abril, fue una composición realizada en CGI que dejó a los jugadores con ganas de más. Muchos usuarios esperaban que durante el Inside Xbox de ayer se mostrara más jugabilidad del título, en lugar de cinemáticas. Incluso Ubisoft prometió mostrar un gameplay durante el día de ayer. El director creativo del juego, Ashraf Ismail, tuvo que dar un paso adelante para aclarar que lo que se iba a mostrar no era la jugabilidad, sino un nuevo teaser cinemático.

PUBLICIDAD

Sin embargo, ya era tarde: los fans quedaron algo decepcionados por el avance que se presentó en el Inside Xbox. Para ser conscientes de lo poco que gustó lo mostrado en el día de ayer, sólo tenemos que echar un vistazo al canal de YouTube de Ubisoft donde se publicó el adelanto: 19.066 Me Gusta frente a los 33.539 No Me Gusta de los fans que quedaron con ganas de más. Para comparar: el tráiler que se reveló en abril gozó de 292.000 Me Gusta y sólo 12.000 No Me Gusta.

La respuesta de Ubisoft: paciencia

Dada la situación, el propio Ashraf Ismail ha vuelto a ponerse a los mandos de su cuenta de Twitter para compartir el siguiente mensaje con los jugadores descontentos: "Con razón, sé que queríais ver más hoy. Tenemos una larga campaña de marketing por delante, que os permitirá ver el juego en profundidad y obtener mucha más información", escribió Ismail, que también estuvo al frente de Assassin's Creed Origins. "Muchas gracias por vuestro entusiasmo y pasión. Sed pacientes con nosotros y amables. ¡Merecerá la pena!"

Assassin's Creed Valhalla está previsto para debutar a finales de 2020 tanto en PC como en consolas de la actual y próxima generación. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestro avance, donde recopilamos toda la información que conocemos de este juego de mundo abierto, aventura y sigilo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla es la nueva entrega de Assassin’s Creed de Ubisoft, la saga de acción y aventuras en mundo abierto más famosa de la desarrolladora de videojuegos. En esta ocasión, y siguiendo con los toques RPG de las últimas entregas, viajaremos al siglo IX después de Cristo, llegando a una Gran Bretaña invadida por vikingos. Está disponible para Xbox One, Xbox Series S/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir