Assassin's Creed Valhalla no será el juego más grande ni más largo de la saga

Ubisoft habría escuchado las críticas a la duración de Assassin's Creed Odyssey, alargada artificialmente, y el juego con temática vikinga no será tan grande.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

Assassin's Creed Valhalla no será el juego más grande de la saga, y eso es algo que Ubisoft considera positivo. El último título, Assassin's Creed Odyssey, fue criticado precisamente por su tamaño y horas de juego, excesivas para el contenido de su historia. En cambio, la nueva aventura de temática vikinga será más reducida, aunque no sabemos cuánto -ni horas de juego aproximadas ni extensión del mapa-.

En respuesta a un artículo sobre el tamaño de Valhalla, que incluye los cuatro reinos de Inglaterra y parte de Noruega, el jefe de comunicaciones de Ubisoft en el Medio Oriente Malek Teffaha indica que "no será el más largo o grande en la saga. Han escuchado las críticas".

En nuestro análisis a Odyssey comentamos que "uno de los problemas de la historia es que no da para 40 horas, que es lo que nos ha durado la trama principal yendo bastante al grano, y lo que hacen es alargarla constantemente de manera artificial con misiones, recados y paseos que nos impiden continuar la trama, o poniendo barreras de nivel de experiencia que nos obligan a parar para hacer secundarias y mejorar a nuestro personaje".

Hoy veremos el primer gameplay de Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla es uno de los juegos que se mostrarán en Inside Xbox, hoy a las 17:00 horas en la península española. El programa estará dedicado a los juegos de Xbox Series X y en él debutará el primer vistazo a la jugabilidad de la aventura de Ubisoft. Su primer tráiler está generado por ordenador, aunque ya conocemos muchos detalles de sus novedades jugables, localizaciones a visitar y personalización del protagonista. Podéis conocer todo lo que sabemos de Assassin's Creed Valhalla en nuestro avance.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla es la nueva entrega de Assassin’s Creed de Ubisoft, la saga de acción y aventuras en mundo abierto más famosa de la desarrolladora de videojuegos. En esta ocasión, y siguiendo con los toques RPG de las últimas entregas, viajaremos al siglo IX después de Cristo, llegando a una Gran Bretaña invadida por vikingos. Está disponible para Xbox One, Xbox Series S/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir