Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 presenta 20 minutos de gameplay

El videojuego llegará a consolas y PC a comienzos de 2020 trasladándonos a un mundo de vampiros y luchas de clanes.
·
Actualizado: 3:52 8/9/2020

Paradox y Hardsuit Labs han presentado Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 durante el pasado E3, tal y como os comentábamos en su momento. Entre los numerosos medios que han podido probar el videojuego destaca VG247 que ofrece otros 20 minutos de jugabilidad en bruto del esperado videojuego de rol y vampiros.

Se trata de una versión preliminar, en la que si bien muchas mecánicas y facetas están finalizadas, hay elementos que todavía no están terminados y necesitan revisión, como el combate o algunas animaciones. Sin embargo, destacan desde el citado medio, el juego ha ido mejorando mucho en estos meses, con mejores efectos de iluminación, texturas y animaciones faciales en los personajes. También afirman lo profundo de las conversaciones y diálogos, que determinarán el desarrollo de la aventura.

Clanes de vampiros luchando entre ellos en Seattle

El título presentará un entorno reactivo y dinámico, en el que diferentes clanes de vampiros como los Malkavian, los Ventrue o los Toreadores luchan entre ellos, mientras el jugador intenta sobrevivir en este mundo peligroso y oscuro. Podremos beber sangre, transformar a otros personajes en vampiros y establecer alianzas con dichos clanes. Los jugadores despertarán como un Thinblood, fruto de la inusrrección vampírica, y será la chispa que encenderá una guerra entre las diferentes facciones de vampiros.

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 presenta 20 minutos de gameplay Imagen 2

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 tendrá lugar en las tenebrosas calles de Seattle, donde se desarrollará una descarnada guerra entre las diferentes facciones de vampiros. Los humanos se convertirán en potenciales presas y las maniobras políticas serán el telón de fondo de este ambicioso juego de rol.

Estará disponible a principios de 2020 en PC y consolas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 PC Xbox One PS4 Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: Año 2022 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Vampire: The Masquerade

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 es la secuela del videojuego de rol de culto Vampire: The Masquerade - Bloodlines, uno de los títulos más ambiciosos dentro del género en los últimos tiempos. De la mano de Paradox Interactive y parte del equipo original responsable del primer juego, sigue ofreciéndonos una compleja jugabilidad con una historia llena de vampiros y de eventos de gran calado que rodearán al jugador con traiciones, política y detalles gráficos únicos para consolas y PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir