Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 presenta más jugabilidad en un nuevo vídeo

Ka'ai Cluney, director creativo del juego, se ocupa de llevarnos a través de las calles de Seattle; estará disponible en marzo de 2020.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020
Cobertura gamescom 2019

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 estará disponible el próximo marzo tanto en PC como en PS4 y Xbox One, y desde Gamescom 2019 hemos tenido oportunidad de conocer más detalles de la mano del director creativo de Hardsuit Labs, Ka'ai Cluney, en un vídeo de 30 minutos.

Clanes de vampiros, rol y Seattle

Gracias a los comentarios de Cluney, recibimos información adicional y contexto sobre lo que está sucediendo en pantalla. Gracias a este detalle, los jugadores pueden hacerse una mejor idea de lo que supondrá Bloodlines 2 una vez que se publique.

Las imágenes nos muestran la misma parte del juego que Paradox mostró en el pasado E3 pero, en esta ocasión, podemos disfrutar de las diferentes rutas y opciones que ofrece el juego y que, como adelantaba el estudio de desarrollo, invitarán a la rejugabilidad.

Os recordamos que Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 estará disponible el próximo marzo de 2020 tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Para saber más de este juego de rol, aventura y vampiros, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 PC Xbox One PS4 Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: Año 2022 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Vampire: The Masquerade

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 es la secuela del videojuego de rol de culto Vampire: The Masquerade - Bloodlines, uno de los títulos más ambiciosos dentro del género en los últimos tiempos. De la mano de Paradox Interactive y parte del equipo original responsable del primer juego, sigue ofreciéndonos una compleja jugabilidad con una historia llena de vampiros y de eventos de gran calado que rodearán al jugador con traiciones, política y detalles gráficos únicos para consolas y PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir