Second Extinction: Acción cooperativa con dinosaurios para Xbox One, Xbox Series X y PC

Systemic Reaction ha anunciado un nuevo videojuego de acción en primera persona online con dinosaurios y otros seres que llegará a consolas y PC. Con beta para verano, presenta imágenes y tráiler.
·

Systemic Reaction ha anunciado Second Extinction para Xbox Series X, Xbox One, y PC (Steam), un shooter online cooperativo para hasta tres jugadores en el que combatiremos contra dinosaurios y otras bestias prehistóricas en una Tierra que ha sido conquistada de nuevo por estos seres en el futuro. El videojuego, que tendrá una beta en verano para PC, ha estrenado tráilers, imágenes y algunos detalles.

Un videojuego de acción en primera persona con dinosaurios

Second Extinction se define como un videojuego de acción en primera persona con énfasis en el multijugador online en el que nuestro objetivo principal no es otro es acabar con los dinosaurios mutados que se han apoderado del planeta. Apostando por el trabajo en equipo, deberemos adoptar el rol de uno los supervivientes y colonos que han sobrevivido a un evento de extinción climático, utilizando habilidades únicas, perks y armas especiales para mantener a raya a estos seres. "Lucha a través de una vorágine de balas, bombas, dientes, garras y sangre, ¡depende de ti reclamar la Tierra!", explican desde la web oficial del juego.

Second Extinction: Acción cooperativa con dinosaurios para Xbox One, Xbox Series X y PC Imagen 2

"Estoy muy orgulloso de lo que ha creado nuestro equipo", explicaba el director del videojuego, Tobias Andersson, en un comunicado de prensa. "Como juego online en constante crecimiento, planeamos apoyar Second Extinction a largo plazo, como lo hacemos con todos nuestros títulos. Estamos deseando que los jugadores se unan, comiencen a jugar y formen parte de nuestra comunidad", concluía por su parte. "Second Extinction es un proyecto que ha despertado verdadera pasión en nuestro equipo, que está muy unido y que acaba de arrancar su andadura. Es increíble lo lejos que hemos llegado en este corto espacio tiempo, y estoy muy emocionado de revelar más detalles, incluida nuestra hoja de ruta en actualizaciones, en los próximos meses", apuntaba el productor principal Brynley Gibson.

El videojuego se irá actualizando con el paso del tiempo y nos invitará a cazar dinosaurios mutantes en un futuro postapocalíptico
Second Extinction: Acción cooperativa con dinosaurios para Xbox One, Xbox Series X y PC Imagen 3

En el videojuego lucharemos contra dinosaurios especiales, T.rex gigantescos que son capaces de hacer temblar el suelo a su paso o una especie de raptores que tienen rayos eléctricos como mecanismo de defensa. En Second Extinction deberemos combinar nuestras armas y habilidades para sobrevivir en combates muy intensos, que según explican desde el estudio, cambiarán la faz de la Tierra y nos llevarán a ver cómo el entorno cambia constantemente. Sin fecha oficial, sabemos que llegará a Xbox One, PC y Xbox Series X, la nueva consola de Microsoft que ha mostrado todos estos juegos. Os dejamos con sus imágenes.

Imágenes:

Más sobre Second Extinction

Portada Second Extinction
Second Extinction PC Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 20/10/2022 · Género: Acción / Shooter / Multijugador Online
Second Extinction es un shooter cooperativo para tres jugadores con temática de dinosaurios para consolas y PC desarrollado por Systemic Reaction. Nos propondrá acabar con dinosaurios mutados que se han apoderado de un planeta distante. El trabajo en equipo es esencial, ya que se nos asignará el papel de uno de los supervivientes con una combinación única de armas, habilidades y técnicas con las que tendrás que acabar con un gran número de enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir