Deep Silver presenta Chorus: Rise as One, un shooter espacial intergeneracional

Chorus: Rise as One es un shooter espacial en tercera persona que se publicará en 2021 para PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y PC.
·

Durante el Inside Xbox de hoy centrado en gameplays de videojuegos de desarrolladores externos a Microsoft se han presentado nuevos títulos que hasta ahora eran desconocidos para todos. Es el caso de Chorus: Rise as One, una nueva obra de ciencia ficción que nos pone en la piel de Nara, una poderosa fugitiva que tiene como objetivo vengarse del culto que la creó, destruyendo a todos sus miembros.

Este nuevo y ambicioso proyecto viene de la mano de la editora Deep Silver y de la desarrolladora Fishlabs (creadores del juego de móviles Dead Island: Survivors), que están trabajando en él para publicarlo en PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One y PC a lo largo de 2021. Podéis ver el tráiler con el que se ha presentado bajo estas líneas, un vídeo que combina impresionantes cinemáticas fotorrealistas con intrépidas escenas de jugabilidad.

Combates espaciales con toques sobrenaturales

Como habéis podido ver, Chorus: Rise as One es un shooter de acción espacial en tercera persona en el que controlamos la nave espacial de Nara, la protagonista, disparando a diestro y siniestro a todos los secuaces de el Círculo, el oscuro culto que actúa como ente villano del juego. Las mecánicas de Chorus: Rise as One prometen ser devastadoras, combinando poderosas armas con intrincadas habilidades sobrenaturales que utilizar en combates espaciales que se llevarán a cabo en escenarios de lo más dispares: desde templos antiguos hasta zonas de gravedad cero.

Este nuevo videojuego, como decíamos al principio, se ha presentado en el marco de un Inside Xbox dedicado exclusivamente a mostrar y anunciar juegos de terceros que llegarán próximamente a Xbox Series X, algunos incluso de lanzamiento como Yakuza: Like a Dragon. Este evento es el primero de muchos que celebrará Xbox a lo largo de este verano; mientras que en este se ha centrado exclusivamente en desarrollos third-parties, se ha confirmado que en julio realizarán otro sólo para mostrar los títulos propios en los que están trabajando en Xbox Game Studios.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Chorus

Portada Chorus
Chorus PC Xbox Series X/S Xbox One PS5 PS4
Lanzamiento: 3/12/2021 · Género: Shooter
Análisis Chorus

Chorus es un juego de combates espaciales desarrollado por Deep Silver Fishlabs y publicado por Deep Silver para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Una intensa aventura de acción con naves espaciales protagonizada por la piloto Nara y su nave Forsaken, que posee conciencia propia, en un juego repleto de espectaculares tiroteos en el espacio y una narrativa profunda y elaborada, con un gameplay arcade y accesible.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir