The Medium: Lo nuevo de los padres de Layers of Fear llegará este año a PC y Xbox Series X

Con la participación de Akira Yamaoka, el título de terror muestra nuevas imágenes y tráiler, así como sus primeros detalles.
The Medium, terror y visiones en uno de los primeros juegos de Xbox Series X
·
Actualizado: 3:52 18/9/2020

Bloober Team, responsables de videojuegos como Blair Witch, Observer y Layers of Fear, han anunciado hoy su juego más grande y ambicioso hasta la fecha: The Medium. Lo han hecho durante el evento de Microsoft en el que se han presentado los primeros videojuegos de Xbox Series X, confirmando su lanzamiento en la plataforma de nueva generación de Redmond -y en PC- para las próximas navidades de 2020. El título, que ha estrenado tráiler, detalles e imágenes, se define como un juego de terror psicológico alimentado por la tensión en el que la perspectiva del entorno y lo que nos rodea irá cambiando constantemente.

Marianne y sus visiones: un pretexto argumental que se vuelve jugable

En esta nueva propuesta del género que tanto dominan, el terror, los jugadores encarnarán a Marianne, una medium perseguida por visiones. De esta manera, mientras sobrevivimos a estas visiones que alteran nuestra realidad, nos encontraremos vagando e interactuando en dos mundos: el mundo real y el mundo espiritual. "Nada es lo que parece, todo tiene otro lado", explican desde el estudio. Es aquí dónde encontraremos el principal atractivo de la jugabilidad. Como guías espirituales o medium, tendremos acceso a ambos mundos, brindándonos una perspectiva más amplia, y discerniendo con mayor exactitud lo que es verdad y lo que es mentira.
 
The Medium Imagen 1
 
"Cada uno de nuestros juegos tiene un tema central que impulsa su diseño creativo y tecnológico. En The Medium, nos centramos en la perspectiva y la percepción. Cuando cambias tu punto de vista, descubres que las cosas son más complicadas y tienen más matices de lo que inicialmente pensaste", nos explica Piotr Babieno, consejero delegado de Bloober Team. "The Medium es nuestro juego más ambicioso y estamos ansiosos por mostrar cómo estamos trasladando nuestra visión en un nuevo juego de horror psicológico", añade Babieno, que además, confirma que el compositor Akira Yamaoka, conocido por Silent Hill y Arkadiusz Reikowski, músico del propio estudio, están trabajando juntos en el diseño "dual" del juego, creando atmósferas verdaderamente únicas en ambos mundos.

Akira Yamaoka, compositor de Silent Hill, será uno de los grandes nombres en este juego de terror

"La incorporación del legendario Akira Yamaoka, conocido por su trabajo en la saga de Silent Hill, es un sueño hecho realidad. Nos hemos inspirado en muchos de los juegos anteriores en los que ha trabajado y estamos encantados de dar vida a uno nuevo con The Medium", concluían. Desarrollado y editado por Bloober Team, The Medium se lanzará en Xbox Series X y PC a finales 2020. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre The Medium

Portada The Medium
The Medium Xbox Series X PC
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Aventura
Bloober Team nos invita a conocer su nueva propuesta del género que tanto dominan, el terror, los jugadores encarnarán a Marianne, una medium perseguida por visiones. De esta manera, mientras sobrevivimos a estas visiones que alteran nuestra realidad, nos encontraremos vagando e interactuando en dos mundos: el mundo real y el mundo espiritual. Es aquí dónde encontraremos el principal atractivo de la jugabilidad. Como guías espirituales o medium, tendremos acceso a ambos mundos, brindándonos una perspectiva más amplia, y discerniendo con mayor exactitud lo que es verdad y lo que es mentira.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir