E3 2021

Bright Memory Infinite: un nuevo shooter se muestra en Xbox Series X

El estudio chino FYQD-Studio ha presentado en el Inside Xbox centrado en juegos para Xbox Series X este shooter futurista que estará disponible también en Xbox One.
·
Actualizado: 3:52 12/10/2020

Playsm y FYQD-Studio han anunciado Bright Memory Infinite para Xbox Series X, un shooter futurista en primera persona para que mezclará las armas a distancia con espadas, y que ya estaba previamente confirmado para PS4 y Xbox One. El gameplay que podéis ver bajo estas líneas pertenece a la versión de la consola de próxima generación de Microsoft; el título tendrá Smart Delivery: al comprarlo en Xbox One también se tendrá la edición de Xbox Series X.

En el gameplay la protagonista está inmersa en un escenario de estética medieval japonesa en medio de una tormenta, donde se enfrenta con enemigos que usan espadas y escudos para cubrirse de las balas. La protagonista puede desplazarse con soltura, haciendo dashes, parkour y otras maniobras.

En la parte final del gameplay se ve una escena de conducción. La protagonista puede llamar a un coche futurista que acude de inmediato, para después participar en una suerte de enfrentamiento sobre ruedas contra un enorme tanque, con golpes y esquivas.

De momento no se sabe la fecha de lanzamiento del juego, que parece una adaptación para consolas de Bright Memory, disponible en Steam para PC.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Bright Memory: Infinite

Portada Bright Memory: Infinite
Bright Memory: Infinite PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Shooter
Bright Memory los jugadores se verán envueltos en una oleada de acción en primera persona, donde podrán usar tanto armas de fuego como de filo para realizar combos y atacar a sus enemigos. Nos trasladará a un futuro distante, invitándonos a encarnar a Sheila, una investigadora de la Natural Science Research Organization. Tras descubrir un artefacto con capacidad de invocación arcana de criaturas sobrenaturales, pronto se verá envuelta en un combate sin descanso contra corporaciones y otros enemigos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir