Resident Evil: Así de impresionante es el juego original con el motor de Resident Evil 4

La Mansión Spencer abre sus puertas disfrutando de un renovado aspecto. Los fans han trabajado en este remake del juego de 1996, invitándonos de nuevo a los orígenes de la saga.
·

Después de disfrutar de Resident Evil 3 Remake, que nos ha permitido recorrer de nuevo las calles de Raccoon City, llega un nuevo proyecto fan dedicado a la saga de Capcom: se trata de Resident Evil: Remix, un juego donde los usuarios se han ocupado de capturar el terror del título original de la saga pero haciendo uso del motor gráfico de Resident Evil 4. El resultado es espectacular, y el nivel de detalle probablemente os deje boquiabiertos. Podéis echarle un vistazo a continuación:

Residence of Evil, el origen del terror

El Resident Evil original debutó en el año 1996 en PlayStation, disfrutando recientemente de un remake HD que si bien mejoraba el apartado gráfico del juego, no implementaba grandes cambios como hemos podido apreciar en Resident Evil 2 Remake y 3. Los fans han decidido enmendar esta situación creando su propio proyecto, y es así cómo cobra vida Resident Evil: Remix.

PUBLICIDAD

En el vídeo que os dejamos sobre estas líneas, podemos disfrutar de 30 minutos de jugabilidad de Resident Evil: Remix, una recreación del clásico juego de la saga pero sostenido con el motor gráfico de Resident Evil 4. El resultado, como seguramente hayáis comprobado, es impresionante: sobre todo si tenemos en cuenta que se trata de un proyecto fan, que no cuenta con el gran presupuesto de una compañía como Capcom.

Próximamente en la saga Resident Evil

Los rumores apuntan a que el siguiente juego que recibirá un remake será, precisamente, Resident Evil 4: parece que el estudio contaría con más trabajadores que la plantilla que ha trabajado en los anteriores remakes de la saga. Sin embargo, esta entrega se hará de esperar: tal y como afirman estas informaciones, el juego no llegaría hasta dentro de dos años porque antes está previsto que se lance el también esperado Resident Evil 8.

Precisamente a principios de abril recibíamos toda una avalancha de información sobre este octavo título: bautizado con el nombre de Village: Resident Evil, la historia transcurrirá en un pueblo europeo de habla inglesa y estará protagonizada por Ethan, a quien conocimos en Resident Evil 7. Esta información proviene del programa de embajadores de la saga.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir